Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 22:02 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

POLICIALES

28 de enero de 2020

ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6

Crédito: radiosudeste.com.ar

FUE ENTRE JUSTINIANO POSSE Y MONTE BUEY. UN MASCULINO DE POSSE PERDIÓ LA VIDA. UNO DE LOS HERIDOS ES DE MONTE MAÍZ

Siendo aproximadamente la 01:00 hs. del día martes 28 de enero de 2020, en ruta provincial N°6,  km. 190, y por causas que son materia de investigación, se produjo un accidente de tránsito por alcance entre dos automóviles y un camión con acoplado.

En el lugar colisionaron un camión Marca Ford Cargo con acoplado, conducido por el Sr. Romero,  Ezequiel (30), quien circulaba por ruta provincial N°6 con sentido de marcha de este a oeste, el cual por alcance, embistió a un automóvil Marca Volkswagen Gol de color gris, el cual era conducido por el Sr. Nicolás Ríos (31), cuyo vehículo era remolcado (de tiro) por un automóvil Marca Peugeot Partner conducido por el Sr. Ghioni, Jorge Alberto (41) acompañado por el Sr. Franco Ríos (41), hermano del conductor del Gol, oriundos todos ellos de la localidad de Justiniano Posse.

Se hizo presentes en el lugar un servicio de emergencias, los cuales procedieron al traslado de los Sres. Romero, Ghioni y Ríos, Franco hasta el hospital local.

A causa de la colisión falleció en el lugar Nicolás Ríos, el cual presentaba traumatismo de cráneo - cara y traumatismo de tórax con fractura costal múltiple, con perforación pulmonar.

El Sr. Romero presentaba politraumatismos, escoriaciones y pie con herida cortante.

El Sr. Ghioni presentaba fractura de hombro derecho, escoriaciones y herida cortante  en la cara anterior de pierna derecha.

Por su parte, Franco Ríos presentaba escoriaciones en el  frontal izquierdo y en rodilla izquierda.  Todos quedaron en observación en dicho Nosocomio. Se dio inicio a las correspondientes Actuaciones Sumariales.

Nota de la Redacción: Jorge Ghioni (41), es oriundo de Monte Maíz, hermano de Mario Ghioni. Jorge se encuentra radicado en Justiniano Posse y estuvo el fin de semana en nuestra localidad festejando su cumpleaños.

 

FOTOS: radiosudeste.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!