Miércoles 26 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 26 de Febrero de 2020 y son las 04:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14º
  • Despejado

14°

Monte Maíz

SOLIDARIDAD

29 de enero de 2020

SE NECESITAN ALIMENTOS NO PERECEDEROS

ES PARA UNA MAMÁ CON TRES CRIATURAS

Se inició una movida solidaria tendiente a recolectar alimentos no perecederos para una mujer, Andy Luna, empleada Municipal, para tratar de paliar una difícil situación económica por la que atraviesa.

Le cortaron la energía eléctrica por una deuda que supera los $30.000 debido a facturas abultadas a las que no pudo hacer frente. Aún no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que hizo que recibiera facturas por $15.000 y $12.000. EPEC estuvo en su domicilio de calle Chaco al 1400 pero no detectó ningún desperfecto técnico.

La mujer pidió un plan de pagos pero finalmente no pudo hacer frente a las cuotas y a las boletas subsiguientes, de manera conjunta, lo que provocó el corte del servicio. Luna vive junto a sus tres hijos; el menor tiene 1 año y no tiene ni siquiera agua potable porque la vivienda no está conectada al servicio. El agua la obtenía mediante un bombeador pero al no tener luz no tiene agua ni siquiera para bañar a sus criaturas. Por estos días tiene agua potable gracias a la solidaridad de sus vecinos.

Mediante su trabajo la mujer tratará de pagar la deuda con EPEC pero el dinero que gana no le alcanza para sostener a su familia. Además no tiene manera de refrigerar alimentos debido a que no tiene luz-

Gabriel Salvay, un joven de nuestra localidad, se involucró en el tema de manera particular e inició esta campaña de recolección de alimentos que no necesiten cadena de frío. Lo más urgente es la leche en polvo para sus criaturas. Pero se pide todo tipo de alimentos no perecederos. Quien pueda ayudar con eso lo puede llevar a la Terminal de Ómnibus o comunicarse con Gabriel Salvay vía Facebook o al te: 3468 418183.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »