Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 18:03 -

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

LOCALES

29 de enero de 2020

DESMIENTEN ESTADO DE ABANDONO DEL DOMINGO PAGLIERO

Parque Domingo Pagliero - Monte Maíz

SE TRATA DEL PREDIO DEL RÍO SALADILLO

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, junto con Marcelo Romani del Área de Deportes desmintieron que el Parque Domingo Pagliero se encuentre abandonado. Muy por el contrario,  presentaron fotos del predio donde se ve que está en buen estado para toda la gente que se quiera acercar durante este verano a disfrutar del parque y del río.

En declaraciones en Radio Línea el Intendente dijo: “Toda la parte de adelante, en donde están los asadores y el parque se encuentra en muy buen estado. Luego está la parte de la canchita donde el trabajo está demorado por falta de herramientas. La mayoría están rotas y las estamos recuperando de a poco. Una vez conocidas algunas publicaciones gráficas sobre el parque me puse en contacto con el Secretario de Gobierno y me confirmó que el parque estaba en condiciones y bien prolijo. Allí hay un hombre muy predispuesto, Don Bianco, quien se sintió bastante mal cuando le dijeron lo que habían publicado ya que él pone mucho esfuerzo en cuidar el predio. Lo hace con una máquina eléctrica ya que el tractorcito que había lo dejaron destruido. Es cierto que nos faltan muchas cosas por hacer. Pero también es cierto que hace solo 40 días que estamos en el Gobierno y hemos recibido un Municipio en estado deplorable. Las herramientas quedaron maltrechas y los tractores tienen fallas mecánicas. De manera que de a poco nos estamos acomodando. Hacemos todo lo posible para encaminar a nuestro pueblo”.

Por su parte, Marcelo Romani dijo al respecto: “Hay cosas que hay que aclararlas porque el pueblo tiene que saber la verdad. No nos estamos desligando del sector que está descuidado. Pero nosotros el 15 de enero fuimos con Waldemar (Millán), con Esteban (Sánchez) y con Mariano (Ibáñez) a hacer un relevamiento del lugar y pudimos hablar con don Bianco para arreglar algunas cosas. Y él es una persona mayor pero tiene muchas ganas de trabajar. Y los 200 metros cubiertos en los que están los asadores están muy bien cuidados. Los salones están limpios y los baños también porque la señora de Bianco trabaja junto con él. A nosotros nos molesta que exista esa mala intención de querer decirle a la gente que no estamos trabajando. Yo sé que hay muchas cosas por hacer pero hace 40 días que llegamos y no hacemos otra cosa que trabajar. Sí, hay que cosas que hay que mejorar. Pero las columnas de alumbrado del parque Domingo Pagliero están caídas desde hace tres años y nunca se levantaron. Y ahora hay que conseguir columnas nuevas y tienen un costo importante y el Municipio no está en condiciones de afrontar algunos gastos. La campaña política ya pasó y nosotros tenemos 4 años para gobernar. Y esta gente tiene que sumar y no restar. Y la manera de sumar es acercarse con ideas constructivas. Y si nos dicen que algo está mal nosotros trataremos de corregirlo. Ninguno de los integrantes de este equipo de Gobierno asumió para que al pueblo le vaya mal porque nosotros también tenemos a nuestros hijos y a nuestros nietos acá”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!