Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 07:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.5º
  • Soleado

14.5°

Monte Maíz

POLICIALES

30 de enero de 2020

MUJER FUE GOLPEADA POR SU HERMANO CON UNA BOCHA

Hospital de Corral de Bustos

OCURRIÓ EN ISLA VERDE

Una mujer de Isla Verde, María Aguilar, fue agredida y golpeada por quien sería su propio hermano, Eduardo Aguilar, tras una fuerte discusión en la vivienda de la mujer.

María debió ser trasladada al Hospital local y desde allí se decidió su derivación hacia el Hospital Pedro Vella de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger desde donde se informó que tenía afectada la audición de un oído.

Durante la noche tuvo síntomas tales como náuseas, vómitos y fuerte dolor de cabeza. Además se informó que continuaba con problemas de audición. El miércoles a la mañana le practicaron una tomografía computada.

Ayer por la tarde el Portal Web Estación Isla Verde 95.1 entabló conversación con la joven herida. A continuación citamos información del mencionado Medio:

HABLAMOS CON MARÍA

Desde el Hospital Regional de Corral de Bustos María Aguilar (26), recordamos que fue golpeada ayer por su hermano (24), con una bocha, nos respondió por escrito y por WhatsApp ya que le cuesta hablar públicamente .
Según nos contó hace 20 minutos, la placa radiográfica y la tomografía dieron como resultado nada de gravedad, sólo se ve inflamación por el golpe, no hay fractura.

Con respecto al problema para oír, se debe a la misma inflamación y aturdimiento por el golpe efectuado en el lado izquierdo de su cabeza entre la sien y la oreja. No se puede observar bien porque está sobre el cuero cabelludo.
El oído no está comprometido.

María nos dijo que cuando sucedió el hecho estaba junto a su nena de 3 años y a su nene de 6 años, quienes se asustaron mucho y no entiende por qué su hermano le hizo eso.

Los médicos le dijeron que deberá permanecer internada en observación por lo menos 24 hs.

"En cuanto pueda voy a hacer la denuncia", aseguró.

 

FUENTE: www.estacion951.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »