Sábado 29 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 29 de Febrero de 2020 y son las 07:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.8º
  • Mayormente despejado

17.8°

Monte Maíz

NECROLÓGICAS

30 de enero de 2020

FALLECIÓ DANIEL BONETTO: EX INTENDENTE DE MONTE MAÍZ

ESTABA INTERNADO EN EL SANATORIO ALLENDE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA AUNQUE VIVÍA EN CARLOS PAZ

En el mediodía de hoy falleció en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba el ex Intendente de Monte Maíz Daniel Alberto Bonetto a los 65 años de edad, luego de luchar contra una enfermedad irreversible.

Bonetto comenzó su trayectoria política desde 1983 con el retorno de la democracia, como concejal del Justicialismo. Gobernó nuestra localidad en el período 89-91, completando el mandato de Pedro Tenor que había sido electo como Senador Departamental, luego triunfó en las elecciones de 1991 y gobernó hasta 1995, año en que resultó reelecto hasta 1999 para ser luego Diputado Provincial, completando así su carrera política.

Desde muy joven se desempeñó como empleado de Epec, empresa de la que fue Presidente en la década del 2000.

Fue el Intendente de las grandes obras: agua potable, gas y cloacas, poniendo a Monte Maíz a la vanguardia de los servicios públicos en la región.

Los restos de Daniel Bonetto serán velados en su Monte Maíz natal, llegarán cerca de las 20 horas a Servicios Sociales Cassoli.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Jose Gallaratto

Una perdida importante para la.poilitica de mi pueblo y la region mis condolencia a.sus familiares

Responder a este comentario

Sergio

Lamentable pérdida realmente, para los que tuvimos la suerte de conocerlo y para los que no, también. Una persona de bien, con buenos sentimientos, y una rectitud sin límites. Hasta siempre Dani! Mí más profundo respeto y acompaño el dolor de toda su Flia.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »