Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 00:30 -

  • 10.8º

10.8°

Monte Maíz

NECROLÓGICAS

30 de enero de 2020

FALLECIÓ DANIEL BONETTO: EX INTENDENTE DE MONTE MAÍZ

ESTABA INTERNADO EN EL SANATORIO ALLENDE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA AUNQUE VIVÍA EN CARLOS PAZ

En el mediodía de hoy falleció en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba el ex Intendente de Monte Maíz Daniel Alberto Bonetto a los 65 años de edad, luego de luchar contra una enfermedad irreversible.

Bonetto comenzó su trayectoria política desde 1983 con el retorno de la democracia, como concejal del Justicialismo. Gobernó nuestra localidad en el período 89-91, completando el mandato de Pedro Tenor que había sido electo como Senador Departamental, luego triunfó en las elecciones de 1991 y gobernó hasta 1995, año en que resultó reelecto hasta 1999 para ser luego Diputado Provincial, completando así su carrera política.

Desde muy joven se desempeñó como empleado de Epec, empresa de la que fue Presidente en la década del 2000.

Fue el Intendente de las grandes obras: agua potable, gas y cloacas, poniendo a Monte Maíz a la vanguardia de los servicios públicos en la región.

Los restos de Daniel Bonetto serán velados en su Monte Maíz natal, llegarán cerca de las 20 horas a Servicios Sociales Cassoli.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Jose Gallaratto

Comentario
Una perdida importante para la.poilitica de mi pueblo y la region mis condolencia a.sus familiares

Responder

Nombre
Sergio

Comentario
Lamentable pérdida realmente, para los que tuvimos la suerte de conocerlo y para los que no, también. Una persona de bien, con buenos sentimientos, y una rectitud sin límites. Hasta siempre Dani! Mí más profundo respeto y acompaño el dolor de toda su Flia.

Responder