Viernes 28 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 28 de Febrero de 2020 y son las 01:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.3º
  • Despejado

18.3°

Monte Maíz

LOCALES

30 de enero de 2020

PELIGRO: COBRADORES TRUCHOS EN LA LOCALIDAD

Imágen Ilustrativa

UNA MUJER FUE ESTAFADA MEDIANTE UNA FACTURA APÓCRIFA

En la mañana de hoy se conoció que una mujer de Monte Maíz fue estafada por un autor ignorado. El mismo se presentó en su domicilio tratando de cobrar una factura atrasada correspondiente a la compra de un termotanque en Lambert Hogar.

Efectivamente, la mujer había comprado el artefacto el año pasado en el mencionado local aunque estaba seguro que lo había abonado en su totalidad. Sin embargo, y mediante falsos argumentos, el estafador logró cobrarle $500 a la mujer aunque se desconoce cómo lo logró.

La damnificada se acercó esta mañana a Lambert Hogar a pedir explicaciones y allí se enteró de que el comercio no realiza cobros a domicilio de ningún tipo. Evidentemente la mujer fue estafada en su buena fe mediante una factura “trucha”. Aparentemente, el estafador llevaba más facturas en la mano por eso es posible que se conozca algún otro caso de este tipo.

Lambert Hogar quiere informar a la población que no tiene cobradores de cuentas en la calle y cualquier operación comercial se realiza, pura y exclusivamente, dentro del establecimiento. Con lo cual si recibe la visita de algún cobrador en nombre de la Firma, los vecinos de nuestra localidad deben saber que se trata de un estafador. Se desconoce cómo se consiguió el documento con el cual el falso cobrador se presentó en la casa de la mujer.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Nombre? Foto? Del cobrador

Responder a este comentario

nombre

Si hubiera foto del cobrador ya lo hubieran identificado. No te parece?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »