Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 07:40 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

31 de enero de 2020

EL OFICIALISMO CAMBIA DOS CONCEJALES

PAULO ARCE REEMPLAZARÁ A EMANUEL ROMERO. YULIANA ROSALES ASUMIRÁ POR MARIANGELES RITTA

Emanuel Romero dejó su Banca como Concejal del Oficialismo para trabajar en la parte operativa del Hospital Municipal Dr. José María Minella. Será reemplazado por Paulo Arce.

Según comentó a este Medio, está organizando la parte de emergencias Médicas del Nosocomio local que abarca también la creación del 107 Servicio Público de Emergencias Médicas).

Trabajará conjuntamente con el Dr. Bettiol y el Dr. Aldo Puchetta. Teniendo en cuenta la modalidad de la conformación de equipos de trabajo que ha implementado la Gestión del Intendente, Dr. Luis María Trotte es que se determinó esta modalidad en el Área de Salud Pública.

Ninguno de los tres –Romero, Bettiol y Puchetta- cobrarán un sueldo del Municipio. Solo cumplirán tareas de colaboración Ad Honorem.

También se conoció el pedido de licencia de la Concejal Mariangeles Ritta quien pasará a cumplir funciones en el Jardín Maternal. En su reemplazo asumirá Yuliana Rosales.



COMPARTIR:

Comentarios