Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 00:21 - EL HOSPITAL COMO CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO /

16°

Monte Maíz

POLICIALES

31 de enero de 2020

POLICÍA DE CANALS RECUPERÓ MOTO ROBADA Y MOTOPARTES

Moto y elementos recuperados por la Policía de Canals

FUE TRAS UN ALLANAMIENTO EL MIÉRCOLES POR LA TARDE

La Policía de Canals llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Catamarca al 600 de la mencionada localidad. El mismo tuvo lugar en la tarde del miércoles, luego de la denuncia radicada por Marta Magalí Valenciano, domiciliada en calle Urquiza N°598. La mujer expuso que autor o autores ignorados, previo a forzar la puerta de ingreso de su vivienda, entraron y le sustrajeron una Motocicleta, Marca Motomel, Dominio A 050 DPD de color negro.

El procedimiento Policial arrojó resultados Positivos ya que del interior de la vivienda allanada se recuperaron los cobertores plásticos que habían sido sacados del cuadro de la Moto sustraída. Inmediatamente de finalizado el allanamiento Personal Policial constató la presencia de la motocicleta robada –previo a recibir un llamado telefónico- abandonada en zona urbana sin los plásticos anteriormente secuestrados.

En el mismo allanamiento, y a tenor del Art. 324, Inc. 4, del Código Procesal Penal, se procedió también al secuestro de una motocicleta, cuadro marca Brava con motor Mondial de 150 c.c.; una motocicleta, cuadro sin marca visible con motor Motomel de 110 c.c.; un cuadro de moto marca Motomel sin motor; dos ruedas armadas de motocicletas y un caño de escape semilibre sin marca visible.

Todos los elementos secuestrados quedaron en la dependencia Policial local a disposición de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota. Se llevan a cabo Actuaciones y Averiguaciones al respecto. El informe Policial no habla de personas detenidas.



COMPARTIR:

Comentarios