Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 18:11 -

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

POLICIALES

31 de enero de 2020

POLICÍA DE CANALS RECUPERÓ MOTO ROBADA Y MOTOPARTES

Moto y elementos recuperados por la Policía de Canals

FUE TRAS UN ALLANAMIENTO EL MIÉRCOLES POR LA TARDE

La Policía de Canals llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Catamarca al 600 de la mencionada localidad. El mismo tuvo lugar en la tarde del miércoles, luego de la denuncia radicada por Marta Magalí Valenciano, domiciliada en calle Urquiza N°598. La mujer expuso que autor o autores ignorados, previo a forzar la puerta de ingreso de su vivienda, entraron y le sustrajeron una Motocicleta, Marca Motomel, Dominio A 050 DPD de color negro.

El procedimiento Policial arrojó resultados Positivos ya que del interior de la vivienda allanada se recuperaron los cobertores plásticos que habían sido sacados del cuadro de la Moto sustraída. Inmediatamente de finalizado el allanamiento Personal Policial constató la presencia de la motocicleta robada –previo a recibir un llamado telefónico- abandonada en zona urbana sin los plásticos anteriormente secuestrados.

En el mismo allanamiento, y a tenor del Art. 324, Inc. 4, del Código Procesal Penal, se procedió también al secuestro de una motocicleta, cuadro marca Brava con motor Mondial de 150 c.c.; una motocicleta, cuadro sin marca visible con motor Motomel de 110 c.c.; un cuadro de moto marca Motomel sin motor; dos ruedas armadas de motocicletas y un caño de escape semilibre sin marca visible.

Todos los elementos secuestrados quedaron en la dependencia Policial local a disposición de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota. Se llevan a cabo Actuaciones y Averiguaciones al respecto. El informe Policial no habla de personas detenidas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!