Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 14:07 -

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

POLICIALES

31 de enero de 2020

CUANTIOSO ROBO DE GOMAS DE CAMIÓN EN BALDISSERA

LE ROBARON POR OCTAVA VEZ A PONZETTI EN SU CASA CENTRAL

Entre el domingo y el lunes –próximos pasados- le volvieron a robar a la distribuidora de cubiertas Ponzetti de General Baldisera.

José Luis Ponzetti, Titular de la Firma, así lo manifestó al Portal Web, Red Panorama de la ciudad de Marcos Juarez. Esta es la octava vez que le roban y nunca obtuvo resultados positivos de las investigaciones.

Al respecto, dijo: “En esta oportunidad se llevaron 150 gomas de camión de las más comunes. Fue de la misma forma que los robos anteriores, ingresaron por un campo vecino, cruzaron todo un lote de soja y aparentemente con dos chasis. Con una camioneta y una moto también. Esas son las huellas que encontramos. Luego del otro robo se colocó rejas en todo el galpón, solo quedaron dos puertas que se pueden abrir pero tenían candado. Sacaron las gomas de atrás y dejaron de pantalla dos hileras de cubiertas. Nosotros detectamos el robo el día miércoles por la tarde. Hace un año tuvimos otro robo y no logramos esclarecer nada. Después del robo de las 600 gomas, hubo otro robo más. En el de las 600 gomas se llegó hasta Córdoba y Carlos Paz y luego se frenó todo. En esa oportunidad eligieron bien. Esto ya no se soporta, soy una persona mayor. Voy a hacer un pedido de recompensa importante para quien aporte datos fehacientes por lo menos para saber, porque para mí es la misma banda. Así no se puede vivir. Quiero que se logre descubrir todo esto”.

El negocio está ubicado sobre ruta E 58 que conduce de Inriville a Isla Verde al lado de la cancha del Club Mitre.

Actuaron entre cinco o seis personas para hacer este movimiento. Teniendo en cuenta que las gomas de camión tienen un costo que va desde los $28.000 a los $33.000 se puede hablar de que se trató de un cuantioso robo. Ya que, tomando el precio más bajo, el total de lo sustraído tiene un valor de $4.200.000.

 

FUENTE: www.redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!