Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 19:15 -

  • 13.2º

13.2°

Monte Maíz

LAMBERT

1 de febrero de 2020

EL GAUCHITO YA COMENZÓ CON LA ENTREGA DE PREMIOS

Entrega de Premios de la Súper Tómbola El Gauchito

AYER A LA MAÑANA ENTREGÓ LA CASA CORRESPONDIENTE AL PREMIO POR PAGO AL CONTADO

En la mañana del viernes estuvo en Monte Maíz el Ganador de la vivienda, Modelo Minimalista, de la Súper Tómbola El Gauchito, Juan Carlos Ávila de la localidad de Canals. Tal Premio correspondió al Sorteo por Pago de Contado. Recibió la llave de manos de José Carena de Lambert Mutual.

En diálogo con Zona de Noticias dijo: “La verdad que estoy muy contento porque fue algo que no esperaba. Nunca pensé ganarlo pero Dios me ayudó. Ya lo había comprado un par de veces al número al vendedor  (José) Paulo Lomello que es un amigo mío. Yo ese día (sábado 25 de enero) llegué de vacaciones –venía de Paraguay- y me fui al bar de este muchacho (del vendedor). Y viene y me dice: “¿No vas a ver a Axel con tu novia?”; le digo: “No, no voy porque estoy cansado. Recién llegué de vieje”, le dije. Y después, nuevamente en el bar –estando con un amigo- se acerca Paulo y me dice: “Capo! Te ganaste una casa”. Le digo, “Paulito, no me jodas”. “Capo! Sacaste una casa!”, insistió él. Después escuché que un montón de gente lo llamó para felicitarlo a él porque es el vendedor oficial y ahí me di cuenta de que era verdad. Así que fue una alegría bárbara”.

Con respecto al destino que le va a dar a la vivienda, Ávila manifestó que todavía no tiene decidido qué hacer: “Todavía no sé qué voy a hacer. Realmente no lo sé. Acá me han dado un tiempo prudencial para ver qué decido. Así que ya veremos que hago. Por ahora voy a seguir comprando el Gauchito. El nuevo ya lo compré”, dijo con mucha alegría.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!