Viernes 28 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 28 de Febrero de 2020 y son las 03:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

Monte Maíz

LAMBERT

1 de febrero de 2020

EL GAUCHITO YA COMENZÓ CON LA ENTREGA DE PREMIOS

Entrega de Premios de la Súper Tómbola El Gauchito

AYER A LA MAÑANA ENTREGÓ LA CASA CORRESPONDIENTE AL PREMIO POR PAGO AL CONTADO

En la mañana del viernes estuvo en Monte Maíz el Ganador de la vivienda, Modelo Minimalista, de la Súper Tómbola El Gauchito, Juan Carlos Ávila de la localidad de Canals. Tal Premio correspondió al Sorteo por Pago de Contado. Recibió la llave de manos de José Carena de Lambert Mutual.

En diálogo con Zona de Noticias dijo: “La verdad que estoy muy contento porque fue algo que no esperaba. Nunca pensé ganarlo pero Dios me ayudó. Ya lo había comprado un par de veces al número al vendedor  (José) Paulo Lomello que es un amigo mío. Yo ese día (sábado 25 de enero) llegué de vacaciones –venía de Paraguay- y me fui al bar de este muchacho (del vendedor). Y viene y me dice: “¿No vas a ver a Axel con tu novia?”; le digo: “No, no voy porque estoy cansado. Recién llegué de vieje”, le dije. Y después, nuevamente en el bar –estando con un amigo- se acerca Paulo y me dice: “Capo! Te ganaste una casa”. Le digo, “Paulito, no me jodas”. “Capo! Sacaste una casa!”, insistió él. Después escuché que un montón de gente lo llamó para felicitarlo a él porque es el vendedor oficial y ahí me di cuenta de que era verdad. Así que fue una alegría bárbara”.

Con respecto al destino que le va a dar a la vivienda, Ávila manifestó que todavía no tiene decidido qué hacer: “Todavía no sé qué voy a hacer. Realmente no lo sé. Acá me han dado un tiempo prudencial para ver qué decido. Así que ya veremos que hago. Por ahora voy a seguir comprando el Gauchito. El nuevo ya lo compré”, dijo con mucha alegría.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »