Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 19:35 -

  • 13º

13°

Monte Maíz

LAMBERT

1 de febrero de 2020

EL GAUCHITO HOMENAJEÓ A SUS COLABORADORES

Cena en el salón de Lambert

CON UNA CENA EN EL SALÓN DE LAMBERT

El viernes por la noche la Súper Tómbola El Gauchito homenajeó a todos los colaboradores de la noche del sorteo final, edición 2019, con una cena en el salón del Club Atlético Lambert.

Unas 250 personas se dieron cita para compartir una noche amena de la cual participaron autoridades y Personal de Lambert Mutual; organización de la Súper Tómbola El Gauchito; Subcomisiones del Club; Deportistas; Medios de Comunicación e invitados especiales.

Participaron también el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte; el Secretario de Gobierno, Prof. Ignacio Silva; el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, José María Giménez junto a los inspectores de tránsito que estuvieron afectados al operativo en la noche del sábado.

El único orador del evento fue Sergio Carátolli, Presidente de Lambert Mutual, quien agradeció a todos los colaboradores, los felicitó por la organización y expresó su orgullo y el de la Institución por el crecimiento que la Tómbola experimenta cada año. Alentó a todos a seguir trabajando para el crecimiento del Gauchito.

Hubo sorteos con premios sorpresas (merchandising del Gauchito) –vasos, copones, mochilas, remeras, jarras térmicas, remeras, set materos, etc.- y un ambiente familiar entre los presentes. El servicio estuvo a cargo de Fabián Matteucci quien cumplió con creces como acostumbra a hacerlo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!