Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 11:10 - JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS /

11°

Monte Maíz

LAMBERT

1 de febrero de 2020

EL GAUCHITO HOMENAJEÓ A SUS COLABORADORES

Cena en el salón de Lambert

CON UNA CENA EN EL SALÓN DE LAMBERT

El viernes por la noche la Súper Tómbola El Gauchito homenajeó a todos los colaboradores de la noche del sorteo final, edición 2019, con una cena en el salón del Club Atlético Lambert.

Unas 250 personas se dieron cita para compartir una noche amena de la cual participaron autoridades y Personal de Lambert Mutual; organización de la Súper Tómbola El Gauchito; Subcomisiones del Club; Deportistas; Medios de Comunicación e invitados especiales.

Participaron también el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte; el Secretario de Gobierno, Prof. Ignacio Silva; el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, José María Giménez junto a los inspectores de tránsito que estuvieron afectados al operativo en la noche del sábado.

El único orador del evento fue Sergio Carátolli, Presidente de Lambert Mutual, quien agradeció a todos los colaboradores, los felicitó por la organización y expresó su orgullo y el de la Institución por el crecimiento que la Tómbola experimenta cada año. Alentó a todos a seguir trabajando para el crecimiento del Gauchito.

Hubo sorteos con premios sorpresas (merchandising del Gauchito) –vasos, copones, mochilas, remeras, jarras térmicas, remeras, set materos, etc.- y un ambiente familiar entre los presentes. El servicio estuvo a cargo de Fabián Matteucci quien cumplió con creces como acostumbra a hacerlo.



COMPARTIR:

Comentarios