Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:39 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

LAMBERT

1 de febrero de 2020

EL GAUCHITO HOMENAJEÓ A SUS COLABORADORES

Cena en el salón de Lambert

CON UNA CENA EN EL SALÓN DE LAMBERT

El viernes por la noche la Súper Tómbola El Gauchito homenajeó a todos los colaboradores de la noche del sorteo final, edición 2019, con una cena en el salón del Club Atlético Lambert.

Unas 250 personas se dieron cita para compartir una noche amena de la cual participaron autoridades y Personal de Lambert Mutual; organización de la Súper Tómbola El Gauchito; Subcomisiones del Club; Deportistas; Medios de Comunicación e invitados especiales.

Participaron también el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte; el Secretario de Gobierno, Prof. Ignacio Silva; el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, José María Giménez junto a los inspectores de tránsito que estuvieron afectados al operativo en la noche del sábado.

El único orador del evento fue Sergio Carátolli, Presidente de Lambert Mutual, quien agradeció a todos los colaboradores, los felicitó por la organización y expresó su orgullo y el de la Institución por el crecimiento que la Tómbola experimenta cada año. Alentó a todos a seguir trabajando para el crecimiento del Gauchito.

Hubo sorteos con premios sorpresas (merchandising del Gauchito) –vasos, copones, mochilas, remeras, jarras térmicas, remeras, set materos, etc.- y un ambiente familiar entre los presentes. El servicio estuvo a cargo de Fabián Matteucci quien cumplió con creces como acostumbra a hacerlo.



COMPARTIR:

Comentarios