Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 13:56 -

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

1 de febrero de 2020

RENUNCIÓ LA DIRECTORA DEL HOSPITAL

Dra, Paola Aloranti

LA DRA. ALORANTI ARGUMENTÓ RAZONES DE SALUD. SEGUIRÁ ATENDIENDO EN CONSULTORIO YA QUE ES EMPLEADA MUNICIPAL

La Dra. Paola Aloranti presentó su renuncia al cargo de Directora del Hospital Municipal, Dr. José María Minella argumentando razones de salud. Según comentó a nuestro Medio se encuentra muy a gusto en el Nosocomio local y con la actual Gestión de Gobierno pero su salud le pide desligarse de algunas responsabilidades. Razón por la cual tomó tal determinación que se venía manejando desde hace varios días.

La Dra. Aloranti llegó a la Dirección del Hospital de la mano de la Gestión de Gobierno anterior y quedó en Planta Permanente del Municipio desde el mes de marzo de 2018 al igual que todo el Personal del Nosocomio. Seguirá atendiendo en consultorio puesto que es emplead Municipal. Por el momento se encuentra de vacaciones.

Desde que comenzó a manejarse esta posibilidad el Ejecutivo Municipal habló con varios Médicos ofreciéndoles el cargo aunque solo dos presentaron un Proyecto o mostraron interés en tomar el cargo. Se trata del Dr. Alejandro Camiliozzi y del Dr. Víctor Chías. Este último sería quien tendría más posibilidades de quedarse con la Dirección del Hospital local.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!