Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 11:46 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA / PRESENCIA DE MONTE MAÍZ EN REUNIÓN REGIONAL DEL INTA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

1 de febrero de 2020

RENUNCIÓ LA DIRECTORA DEL HOSPITAL

Dra, Paola Aloranti

LA DRA. ALORANTI ARGUMENTÓ RAZONES DE SALUD. SEGUIRÁ ATENDIENDO EN CONSULTORIO YA QUE ES EMPLEADA MUNICIPAL

La Dra. Paola Aloranti presentó su renuncia al cargo de Directora del Hospital Municipal, Dr. José María Minella argumentando razones de salud. Según comentó a nuestro Medio se encuentra muy a gusto en el Nosocomio local y con la actual Gestión de Gobierno pero su salud le pide desligarse de algunas responsabilidades. Razón por la cual tomó tal determinación que se venía manejando desde hace varios días.

La Dra. Aloranti llegó a la Dirección del Hospital de la mano de la Gestión de Gobierno anterior y quedó en Planta Permanente del Municipio desde el mes de marzo de 2018 al igual que todo el Personal del Nosocomio. Seguirá atendiendo en consultorio puesto que es emplead Municipal. Por el momento se encuentra de vacaciones.

Desde que comenzó a manejarse esta posibilidad el Ejecutivo Municipal habló con varios Médicos ofreciéndoles el cargo aunque solo dos presentaron un Proyecto o mostraron interés en tomar el cargo. Se trata del Dr. Alejandro Camiliozzi y del Dr. Víctor Chías. Este último sería quien tendría más posibilidades de quedarse con la Dirección del Hospital local.



COMPARTIR:

Comentarios