Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:04 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL FEMENINO

2 de febrero de 2020

FLORENCIA RODRÍGUEZ YA JUEGA EN SAN LORENZO

Florencinasa Rodríguez - Futbolista de Pasca

LA JOVEN DE PASCANAS YA HIZO LA PRETEMPORADA CON LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA DEL CICLÓN

La ex mediocampista de Universidad Blanco, Florencia Rodríguez, oriunda de Pascanas, se sumará al "Ciclón" para encarar la temporada 2020. La jugadora dialogó  con el equipo Acción Deportiva.

"Todo comenzó el día de mi cumpleaños, 6 de enero de 2020, cuando María Boloquy me saludó, y yo como regaló le pedí que me llevara a San Lorenzo, que tenía muchas ganas de seguir creciendo y jugar a un nivel profesional, ella con su gran corazón me consiguió una prueba, fui una semana a entrenar a Buenos Aires con las chicas y en esos días me llegó la noticia por parte del cuerpo técnico de que querían que viajara a hacer la pretemporada con el plantel a Cipolletti", explicó la volante.

En relación a los trabajos de preparación que realizaron en la provincia de Río Negro, Rodríguez afirmó: "Fue desde el 23 al 31 de enero, realizamos trabajos muy duros, a los que yo no estaba muy acostumbrada y al principio me costó un poco, pero yo sabía que estaba cumpliendo mi sueño y solo tenía que resistir, porque de eso se trata, es muy difícil, hay que dejar muchas cosas de lado para poder cumplir los objetivos que uno se propone. Me fue muy bien.  Matías (el entrenador), habló conmigo y me dijo que tenía que mejorar un par de cositas, pero que con los entrenamientos se puede lograr, se trata de la dinámica y los movimientos dentro de la cancha, lo más complicado de obtener ya lo tengo, que es la técnica".

"Voy por un gran 2020, y estoy segura de que con esfuerzo y sacrificio voy a seguir logrando grandes cosas, ¡vamos por más!. Hoy 31 de enero, antes de viajar nuevamente para Buenos Aires recibí por parte del director técnico, la noticia de que había quedado en San Lorenzo, y en ese momento lo único que me salían eran sonrisas de lo feliz que estoy", enfatizó la jugadora.

 

FUENTE: www.lv16.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios