Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 11:58 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA / PRESENCIA DE MONTE MAÍZ EN REUNIÓN REGIONAL DEL INTA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

POLICIALES

3 de febrero de 2020

MOTO ROBADA TERMINÓ EN UNA CUNETA

Bomberos sacaron moto de una cuneta

FRENTE AL CEMENTERIO. FUE RECUPERADA POR POLICÍA Y BOMBEROS

En la mañana del domingo, 11:30 hs. aproximadamente, Personal de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados por la Policía local al camino al cementerio para tratar de rescatar una motocicleta que se encontraba sumergida en una cuneta que conecta con un reservorio de agua del canal maestro.

Se trata de una Motocicleta Marca Honda, Modelo Hero de 125 c.c. de color negra, la cual había sido robada desde el frente de un domicilio de nuestra localidad, eb calle Tierra del Fuego al 1381, perteneciente a Israel Gómez. El Rodado fue rescatado con éxito del lugar.

Según trascendidos la moto tenía la cadena cortada. Esa pudo ser la razón del abandono del rodado en ese lugar ante la imposibilidad de continuar viaje. Se iniciaron investigaciones para tratar de dar luz sobre el hecho. Interviene en el Caso la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.

 



COMPARTIR:

Comentarios