Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 12:13 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 22º

22°

Monte Maíz

MÙSICA

3 de febrero de 2020

PRIMER SUENA TEJEDA DEL AÑO

Heiser en el Suena Tejeda Especial Rock - Foto: Edu Morales

EN ESTA OCASIÓN FUE UN ESPECIAL DE ROCK. ORGANIZADO POR LA COOPERADORA DE LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

El sábado por la noche se llevó a cabo el “Suena Tejeda Especial Rock” en el predio de Los Amigos de la Tradición. Se trata del primer evento del año organizado por la Comisión Cooperadora de la Escuela Luis de Tejeda con el fin de recaudar fondos para las tareas de refacción y mantenimiento que necesita el edificio de la Institución.

Esta primera edición del “Suena Tejeda” contó con una importante cantidad de público y fue con entrada libre y gratuita. Los ingresos se lograron a través de la venta de un Bono Colaboración que tenía un costo de $50 y permitió participar, a quienes lo adquirieron, de un sorteo para un Abono para el “Cosquín Rock 2020”, uno de los Festivales de Rock más importantes del país y que se desarrolla en Santa María de Punilla. El Ganador del Abono fue Alan Agüero (de Laborde) con el N°173.

El Festival de Rock tuvo la participación de 6 Bandas, de Monte Maíz, Laborde,  Corral de Bustos y Baldissera: Heiser y Vanesa Magnago (Monte Maíz); Soderos y Pablo Gravin (Corral de Bustos); Inefables (General Baldissera) y The Cabras (de Laborde). También hubo un espectáculo de Malabares a cargo de Hernán Brandoni de nuestra localidad.

 

FOTOS: EDU MORALES



COMPARTIR:

Comentarios