Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 22:14 -

POLICIALES

3 de febrero de 2020

UN HERIDO DE ARMA BLANCA TRAS UNA RIÑA CALLEJERA

Imágen Ilustrativa

OCURRIÓ EL DOMINGO A LA NOCHE EN CANALS

En la noche del domingo Personal de la Policía de Canals constató el ingreso al Hospital “San Juan de Dios” de esa localidad de un masculino, mayor de edad herido de arma blanca.

Inmediatamente fue derivado al Hospital de Bell Ville y posteriormente al de Villa María. Tras las averiguaciones de rigor se estableció que el hecho ocurrió en la intersección de Boulevard Vélez Sarsfield e Italia.

En circunstancias que se investigan se habría producido una riña entre el damnificado y el acusado por el hecho. Este último, sacó de manera sorpresiva un arma blanca de entre sus ropas y le provocó las heridas corto punzantes que motivaron la presente investigación.

En el Caso, tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La carlota. Se llevan a cabo Actuaciones e Investigaciones de rigor. Está identificado el agresor y se esperan Directivas del Magistrado interviniente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO Y RECUPERO DE ELEMENTOS ROBADOS

ALLANAMIENTO Y RECUPERO DE ELEMENTOS ROBADOS

EN CALLE LA PAMPA DE NUESTRA LOCALIDAD
POLICIALES
DAÑOS EN UN UTILITARIO PARA ROBAR DOS BOLSAS DE PAPAS

DAÑOS EN UN UTILITARIO PARA ROBAR DOS BOLSAS DE PAPAS

OCURRIÓ EN LA CIUDAD DE BELL VILLE
POLICIALES
ISLA VERDE: FALLECIÓ MUJER TRAS ACCIDENTE

ISLA VERDE: FALLECIÓ MUJER TRAS ACCIDENTE

CHOQUE DE MOTO Y CAMIONETA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.