Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 05:46 -

POLICIALES

4 de febrero de 2020

GOLPEÓ EN EL ROSTRO A UN HOMBRE Y QUEDÓ DETENIDO

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

EL HECHO OCURRIÓ EN CANALS Y DATA DEL 13 DE ENERO DEL CORRIENTE AÑO

En horas de la mañana del lunes Personal Policial de la Comisaría de Canals procedió a la detención de un masculino, mayor de edad, de esa localidad por el hecho caratulado como: “Amenazas Calificadas y Lesiones Graves”, que data del día 13 de enero de 2020.

En esa ocasión el ahora detenido intervino en una riña, en horas de la noche, con la supuesta intención de separar a las partes y luego, espontáneamente, golpeó con un elemento contundente el rostro del ciudadano José Antonio Pérez domiciliado en Canals.

Por lo tanto se dio cumplimiento con la Orden Judicial de detención del acusado quien fue trasladado a la Alcaidía de La Carlota previo informe Médico Policial. Quedó alojado allí a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la mencionada ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ CON RESULTADOS POSITIVOS
POLICIALES
ROBAN COMPUTADORA DE UN CONSULTORIO

ROBAN COMPUTADORA DE UN CONSULTORIO

EN EL PASAJE ALFONSO GARCÍA
POLICIALES
HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

EN JURISDICCIÓN DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.