Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 07:38 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13.7°

Monte Maíz

MEDIOS

4 de febrero de 2020

UNA PERIODISTA DE MONTE MAÍZ EN C5N

SE TRATA DE ALEJANDRA MALÉM

La Periodista de Monte Maíz Alejandra Malém debutó en el Canal de cable C5N de Buenos Aires en el “Diario de la Tarde” que conduce Luciana Rubinska.

En su primer informe dio a conocer el caso del asesinato de una travesti en la “zona roja” de la Plata. En su informe dijo: “El crimen de odio ocurrió el sábado a las 08:00 hs. a plena luz del día. La víctima, de 50 años de edad, recibió dos puntazos; uno por la espalda y el otro en el abdomen. Heridas que le dieron muerte a la compañera que era de nacionalidad peruana. Estos casos, por lo general, no se tratan en los Medios y por eso agradezco este espacio para hacerlo. Datos de la Federación, Entidades y de la Defensoría del Pueblo de la ciudad indican que en el primer semestre del 2018 hubo 38 crímenes de mujeres trans. Y estos casos son invisibilizados por los Medios, son aislados de la sociedad, expulsados de sus casas. Hablar de estos temas es el principio de la solución”.

Alejandra Malém es hija de María Malém y hermana de Mariela García, ambas de nuestra localidad. Pero Alejandra hace muchos años que está radicada en la Capital Federal. Allí hizo uso de su derecho del cambio de Identidad y de Género adoptando su nombre actual.

El año pasado tuvo un papel en la serie “El Marginal”, tercera temporada, que se emite por canal 7, la Televisión Pública y ahora es parte del equipo de Periodistas de C5N.  



COMPARTIR:

Comentarios