Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 10:02 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

POLICIALES

5 de febrero de 2020

CANALS: EL APUÑALADO NO AYUDÓ A UNA MUJER ASALTADA

Comisaría de Canals

TRAS TESTIMONIOS DE TESTIGOS LA POLICÍA DESMINTIÓ QUE LAS AGRESIONES FUERAN PRODUCTO DE LA DEFENSA DE UNA MUJER ASALTADA

La Policía de Canals desmintió que Alejandro Guiñazú, el hombre herido mediante ataque de arma blanca en un confuso episodio el domingo por la noche en la mencionada localidad, haya tratado de auxiliar a una mujer tras un hecho de robo, lo cual le ocasionó la pelea con un delincuente y las posteriores heridas.

El Parte Policial indicó que mediante el testimonio de testigos del hecho se habría determinado el lugar y la hora de la riña descripta en un Parte de Prensa anterior y que no se pudo constatar la presencia de un ilícito que propiciara el ataque en contra de Guiñazu.

Así mismo, se explicó que mediante los mismos testimonios se habría identificado al agresor. Se esperan directivas a seguir de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota, Secretaría a cargo de la Dra. Eliza González.

Por estas horas, Guiñazú permanece internado en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María. Su estado de salud es estable.



COMPARTIR:

Comentarios