Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 13:13 - PREVENCIÓN: LLAMADOS POR SECUESTROS VIRTUALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

CULTURA

5 de febrero de 2020

ACTRÍZ DE LABORDE REVELACIÓN EN CARLOS PAZ

Lara Carignano - Actríz de Laborde

POR SU SHOW HUMORÍATICO "LARA CONTATE OTRA"

Es la segunda temporada que la artista cordobesa Lara Carignano presenta su espectáculo en Villa Carlos Paz. Se trata del show humorístico musical LaraContate otra. Este año  las funciones son en el Hotel Eleton, los domingos a las 22 hs.

Para la temporada 2020 fue nominada a los Premios Calos como Revelación femenina y ganó el galardón. Las otras mujeres nominadas fueron la actriz y modelo Flor Torrente (Atrapados en el Museo) y la bailarina y vedette Denise Cerrone (La Revista de Cocodrilo).

Después de haber recibido el premio, Lara manifestó en conversación con Carlos Paz Vivo!: “En la terna había dos compañeras también muy talentosas. No sé si esperaba el premio pero me sorprendí y eso estuvo genial ¡Me encantó! De todos modo, una laburó mucho para que así sea, y a veces toca vivir esto después de tanto andar”.

La artista aseguró que Lara Contate otra se seguirá presentando en diferentes lugares a los que todavía no pudo llegar. No obstante, adelantó está preparando un nuevo espectáculo para la temporada teatral 2021.

El unipersonal

Contate otra, dirigida por Alejandro Vanegas, es un unipersonal que tiene todos los elementos teatrales: un hilo conductor, escenografía, cambios de vestuario, iluminación y música original.

El espectáculo hace foco en la historia de vida de Lara, sus vínculos, los momentos más importantes como artista y mujer.  Todo lo que sucede siempre es atravesado por el humor y la música. La artista interpreta canciones propias con diferentes ritmos: jazz, tango, cuarteto. Cada una de estas cierra el relato de cada etapa de su vida.

A lo largo de una hora y veinte, la actriz encarna, además, a otros personajes que pasaron por su vida, logrando que el espectador se identifique con sus monólogos, dirigidos a un público familiar.

 

FUENTE: www.carlospazvivo.com



COMPARTIR:

Comentarios