Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 07:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.8º
  • Despejado

14.8°

Monte Maíz

POLICIALES

5 de febrero de 2020

POLICIALES DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

PARTE DE PRENSA OFICIAL

BELL VILLE: SECUESTRO DE MOTOCICLETAS:

P.S.I ART.º 104 Y 111 C.C.C EN LA TARDE DEL DÍA 03 DE FEBRERO DEL CTE., PERSONAL DEL CUERPO DE VIGILANCIA URBANA DE LA CIUDAD DE BELL VILLE, QUIEN SE ENCONTRABA REALIZANDO OPERATIVO DE CONTROL DE MOTO VEHÍCULOS, PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE (02) RODADOS POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA (C.C.C.). SIENDO ESTOS UNA MOTOCICLETA MARCA GUERRERO DAY 70CC. DE COLOR ROJA, LA QUE ERA CONDUCIDA POR UN MENOR DE 15 AÑOS DE EDAD QUIEN ADEMÁS CIRCULABA SIN DOMINIO VISIBLE, CASCO PROTECTOR Y LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE. COMO ASÍ TAMBIÉN SE PROCEDIÓ A SACAR DE CIRCULACIÓN UNA MOTO MARCA GUERRERO DE COLOR NEGRO, CUYO CONDUCTOR CARECÍA DE LA DOCUMENTACIÓN DEL RODADO Y SIN SU CASCO PROTECTOR. REALIZANDO EL TRASLADO DE AMBOS VEHÍCULOS HACÍA LA COMISARÍA DTTO. BELL VILLE DONDE SE LABRAN CORRESPONDIENTES ACTUACIONES SUMARIALES.-

MORRISON: APREHENSION DE MASCULINO:

SIENDO LAS 21:30HS DEL DÍA LUNES 03 DE FEBRERO DE 2020, PERSONAL DE LA COMISARIA DE MORRISON PROCEDIÓ A LA APREHENSION DE UN CIUDADANO DE 20 AÑOS DE EDAD POR EL DELITO DE DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD, TRAS CONSTATARSE LA EXISTENCIA DE UNA MEDIDA CAUTELAR ORDENADA POR EL JUZGADO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE HABER QUEBRANTADO DICHA DISPOSICIÓN. POR TAL MOTIVO FUE TRASLADADO HACIA SEDE POLICIAL DÁNDOSE PARTICIPACIÓN A LA FISCALÍA DE PRIMER TURNO BELL VILLE, QUIEN DISPUSO SU ALOJAMIENTO EN LA ALCAIDÍA DE ESA LOCALIDAD.

JUSTINIANO POSSE: ALLANAMIENTOS EN RELACIÓN A ROBO EN ZONA RURAL:

 EN HORAS DE LA TARDE DEL DÍA 03 DE FEBRERO DE 2020, PERSONAL DE LA COMISARIA DE JUSTINIANO POSSE LLEVO A CABO SENDOS ALLANAMIENTOS EN DOMICILIOS DE ESA LOCALIDAD. LOS MISMOS SE REALIZARON EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN POR UN HECHO DE ROBO EN ZONA RURAL, ARROJANDO RESULTADO POSITIVO. EN UNA VIVIENDA DE CALLE LAMADRID SE PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE UN (01) MARTILLO NEUMÁTICO, CON SUS RESPECTIVAS HERRAMIENTAS, UNA (01) MOCHILA CONTENIENDO EN SU INTERIOR NUEVE (09) LLAVES DE MANO DE DISTINTAS MEDIDAS, TIPOS Y MARCAS, UNA (02) PINZAS; UN (01) CABLE TIPO TALLER BIPOLAR DE 4 MM DE 6 M DE LARGO. TODOS ELEMENTOS RELACIONADOS A LA CAUSA INVESTIGADA. LABRÁNDOSE LAS CORRESPONDIENTES ACTUACIONES SUMARIALES DE RIGOR.

JUSTINIANO POSSE: ALLANAMIENTO POSITIVO:

EN EL MARCO DE UNA DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR, EN HORAS DE LA TARDE DEL 03 DE FEBRERO DEL CTE., PERSONAL DE LA COMISARIA DE JUSTINIANO POSSE LLEVO A CABO UN ALLANAMIENTO EN UN DOMICILIO DE CALLE 25 DE MAYO DE ESE MEDIO. EN EL QUE SE SECUESTRARON (03) REPLICAS DE ARMAS DE FUEGO, ELEMENTOS ESTOS RELACIONADOS A LA CAUSA INVESTIGADA. DÁNDOSE PARTICIPACIÓN AL MAGISTRADO INTERVINIENTE.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »