Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:00 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CLIMA

5 de febrero de 2020

LA TORMENTA EN MONTE MAÍZ

Agua en calle 25 de Mayo

CALLE 25 DE MAYO PERMANECE CORTADA, A LA ALTURA DEL CLUB LAMBERT, POR PRESENCIA DE AGUA SOBRE LA CALLE. VIDEO: GENTILEZA DE MULTIMEDIOS MALDONI

Desde las 23:30 hs. del martes y hasta las 10:00 hs. de este miércoles cayeron 151 mms. en Monte Maíz. Una vez más hubo problemas de anegamientos en distintas calles de nuestra localidad aunque no se reportaron daños de ningún tipo ni tampoco ingreso de agua en viviendas.

Igualmente Personal de la Municipalidad procedió al corte preventivo y momentáneo de algunas calles para evitar la circulación de vehículos y no provocar oleajes que comprometan la llegada de agua a las viviendas.

Los anegamientos temporarios ocurrieron en calle Chaco, Formosa, la manzana de la plaza, Buenos Aires, Córdoba a la altura del Club Lambert, y 25 de Mayo entre Córdoba y Jujuy. También hubo algo de agua sobre el camino del cementerio ya que el desagüe y la boca de tormenta de calle Formosa no dieron abasto. De a poco, y a medida que fue mermando la lluvia, la situación se fue normalizando.

Pasado el mediodía el lugar que aún sigue anegado por el agua es la calle 25 de Mayo entre Jujuy y Córdoba que es el sector que desemboca en el reservorio donde hay una bomba que estuvo funcionando desde esta mañana muy temprano.

Se recomienda circular con precaución por el sector ya que el tránsito está limitado solo a los vecinos de la cuadra por calle Jujuy entre San Juan y 25 de Mayo. Lo mismo ocurre en Córdoba entre San Juan y 25 de Mayo. Y por calle 25 de Mayo entre Jujuy y Córdoba la calle permanece cortada por presencia de unos 20 cms, de agua en el pavimento.

Bomberos Voluntarios de Monte Maíz comunicaron esta mañana que en el sector de la curva que va hacia Isla Verde se dañó la carpeta asfáltica y algunos autos sufrieron algunos inconvenientes. Se recomienda circular con precaución por ese sector de la ruta provincial N°11.



COMPARTIR:

Comentarios