Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 13:32 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

10.6°

Monte Maíz

CLIMA

5 de febrero de 2020

LA TORMENTA EN MONTE MAÍZ

Agua en calle 25 de Mayo

CALLE 25 DE MAYO PERMANECE CORTADA, A LA ALTURA DEL CLUB LAMBERT, POR PRESENCIA DE AGUA SOBRE LA CALLE. VIDEO: GENTILEZA DE MULTIMEDIOS MALDONI

Desde las 23:30 hs. del martes y hasta las 10:00 hs. de este miércoles cayeron 151 mms. en Monte Maíz. Una vez más hubo problemas de anegamientos en distintas calles de nuestra localidad aunque no se reportaron daños de ningún tipo ni tampoco ingreso de agua en viviendas.

Igualmente Personal de la Municipalidad procedió al corte preventivo y momentáneo de algunas calles para evitar la circulación de vehículos y no provocar oleajes que comprometan la llegada de agua a las viviendas.

Los anegamientos temporarios ocurrieron en calle Chaco, Formosa, la manzana de la plaza, Buenos Aires, Córdoba a la altura del Club Lambert, y 25 de Mayo entre Córdoba y Jujuy. También hubo algo de agua sobre el camino del cementerio ya que el desagüe y la boca de tormenta de calle Formosa no dieron abasto. De a poco, y a medida que fue mermando la lluvia, la situación se fue normalizando.

Pasado el mediodía el lugar que aún sigue anegado por el agua es la calle 25 de Mayo entre Jujuy y Córdoba que es el sector que desemboca en el reservorio donde hay una bomba que estuvo funcionando desde esta mañana muy temprano.

Se recomienda circular con precaución por el sector ya que el tránsito está limitado solo a los vecinos de la cuadra por calle Jujuy entre San Juan y 25 de Mayo. Lo mismo ocurre en Córdoba entre San Juan y 25 de Mayo. Y por calle 25 de Mayo entre Jujuy y Córdoba la calle permanece cortada por presencia de unos 20 cms, de agua en el pavimento.

Bomberos Voluntarios de Monte Maíz comunicaron esta mañana que en el sector de la curva que va hacia Isla Verde se dañó la carpeta asfáltica y algunos autos sufrieron algunos inconvenientes. Se recomienda circular con precaución por ese sector de la ruta provincial N°11.



COMPARTIR:

Comentarios