Miércoles 26 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 26 de Febrero de 2020 y son las 05:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14º
  • Despejado

14°

Monte Maíz

CLIMA

5 de febrero de 2020

LA TORMENTA EN MONTE MAÍZ

Agua en calle 25 de Mayo

CALLE 25 DE MAYO PERMANECE CORTADA, A LA ALTURA DEL CLUB LAMBERT, POR PRESENCIA DE AGUA SOBRE LA CALLE. VIDEO: GENTILEZA DE MULTIMEDIOS MALDONI

Desde las 23:30 hs. del martes y hasta las 10:00 hs. de este miércoles cayeron 151 mms. en Monte Maíz. Una vez más hubo problemas de anegamientos en distintas calles de nuestra localidad aunque no se reportaron daños de ningún tipo ni tampoco ingreso de agua en viviendas.

Igualmente Personal de la Municipalidad procedió al corte preventivo y momentáneo de algunas calles para evitar la circulación de vehículos y no provocar oleajes que comprometan la llegada de agua a las viviendas.

Los anegamientos temporarios ocurrieron en calle Chaco, Formosa, la manzana de la plaza, Buenos Aires, Córdoba a la altura del Club Lambert, y 25 de Mayo entre Córdoba y Jujuy. También hubo algo de agua sobre el camino del cementerio ya que el desagüe y la boca de tormenta de calle Formosa no dieron abasto. De a poco, y a medida que fue mermando la lluvia, la situación se fue normalizando.

Pasado el mediodía el lugar que aún sigue anegado por el agua es la calle 25 de Mayo entre Jujuy y Córdoba que es el sector que desemboca en el reservorio donde hay una bomba que estuvo funcionando desde esta mañana muy temprano.

Se recomienda circular con precaución por el sector ya que el tránsito está limitado solo a los vecinos de la cuadra por calle Jujuy entre San Juan y 25 de Mayo. Lo mismo ocurre en Córdoba entre San Juan y 25 de Mayo. Y por calle 25 de Mayo entre Jujuy y Córdoba la calle permanece cortada por presencia de unos 20 cms, de agua en el pavimento.

Bomberos Voluntarios de Monte Maíz comunicaron esta mañana que en el sector de la curva que va hacia Isla Verde se dañó la carpeta asfáltica y algunos autos sufrieron algunos inconvenientes. Se recomienda circular con precaución por ese sector de la ruta provincial N°11.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »