Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 18:06 -

  • 13.6º

13.6°

Monte Maíz

POLICIALES

5 de febrero de 2020

MILLONARIO ROBO DE AGROQUÍMICOS EN LABORDE

Imágen Ilustrativa

LA DAMNIFICADA ES LA EMPRESA "CUATRO HOJAS"

El lunes 3 de febrero por la noche se produjo un robo millonario de agroquímicos en la empresa “Cuatro Hojas”, ubicada en el acceso este de la localidad de Laborde.

Información de fuentes policiales indicaron que autores ignorados ingresaron al lugar previo a forzar un portón o puerta. Una vez adentro procedieron a la sustracción de 467 botellas de insecticida “Coragen”, uno de los productos más caros en su tipo, que estaban en 78 cajas que contenían 6 unidades de 1 litro cada una.

Según los datos oficiales los delincuentes habrían utilizado un inhibidor de alarmas, puesto que el lugar cuenta con un sistema de ese tipo, y habrían “trabajado” con total tranquilidad. Una vez concretado su propósito se dieron a la fuga en una camioneta de la empresa que luego dejaron abandonada a unos 2 kms. del lugar en zona rural. Se estima que allí hicieron el trasbordo hacia el vehículo en el que se movilizaban.

El botín con el que se alzaron los malvivientes está valuado en más de $9.000.000. La Policía trabaja intensamente en el caso para tratar de dar con él y/o los autores del ilícito.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!