Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 11:16 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA / PRESENCIA DE MONTE MAÍZ EN REUNIÓN REGIONAL DEL INTA /

  • 13.8º

13.8°

Monte Maíz

POLICIALES

6 de febrero de 2020

VUELCO EN RUTA 12

UNA MUJER DE CORRAL DE BUSTOS Y TRES MENORES

En horas dela tarde del martes 4 de febrero, a las 18:15 hs., Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez fueron convocados por un accidente de tránsito en solitario a la ruta provincial N°12, distante a unos 4 kms. de la mencionada ciudad.

Al arribar al lugar se constató el despiste y posterior vuelco de un utilitario, Marca Renault, Modelo Kangoo, en la curva de ruta 12. El vehículo era conducido por Noelia Brani de la ciudad de Corral de Bustos, quien viajaba con tres menores de edad, identificados como Valentino F. de 11 años, Isabela de 8 y Joaquina de 2. Todos se encontraban fuera del vehículo con traumatismos leves provocados por el siniestro. Debieron ser trasladados al Hospital Abel Ayerza para una mejor atención.

La familia viajaba hacia la ciudad de Córdoba y se pudo determinar mediante declaración de la conductora que el vuelco se produjo tras perder el control del vehículo por esquivar un pozo.

 

FUENTE: www.redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios