Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 12:38 - PREVENCIÓN: LLAMADOS POR SECUESTROS VIRTUALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

BOMBEROS

6 de febrero de 2020

MUJER DESCOMPUESTA

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

EN CALLE CHUBUT AL 1300

A las 21:00 hs. aproximadamente de este jueves, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz debieron asistir a una mujer, Griselda Qués (44), quien sufrió una descompensación mientras se encontraba de visitas en la casa de su madre, en calle Chubut al 1300.

Fue asistida en el lugar por Personal de Bomberos e inmediatamente fue trasladada al Hospital Municipal, Dr. José María Minella. Fue atendida por el Médico de Guardia quien decidió su derivación hacia un Nosocomio de mayor complejidad de la ciudad de Villa María. Aparentemente habría tenido un problema de presión arterial.

Griselda Qués es la Directora del Instituto de modalidad Especial del Divino Niño Jesús.



COMPARTIR:

Comentarios