Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:28 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

7 de febrero de 2020

SEMTRACO S.A. NUEVO PULVERIZADOR PATRIOT 300

Crédito: www.sintonia102.com - David Chialvo

EL PULVERIZADOR QUE BUSCABA EL CLIENTE

Semtraco presentó el nuevo pulverizador Patriot 300. En declaraciones a la prensa local, David  Chialvo, representante de ventas de la empresa, dijo: “Somos el Concesionario que más pulverizadores Patriot ha vendido en el país el año pasado  y las expectativas para el 2020 son muy buenas. En la parte financiera creemos que los Bancos nos van a dar una mano; digo esto porque hasta estos días se nota la falta de créditos y esperamos que eso se revierta en poco tiempo. Además salió una máquina nueva que se estrenó hace pocas horas y creo que va a romper el mercado. Se trata de la Patriot 300 que tiene 3.000 litros de capacidad; tiene botalón de 36 ms. de aluminio –lo que hace que la máquina sea más liviana- y con la última tecnología que caracteriza a la Línea Patriot. Como lo dije anteriormente hay expectativas de financiación aunque todavía no está muy claro el panorama. Igualmente nosotros tenemos financiación en Pesos y en Dólares de parte de CNH Capital. Y de parte de Semtraco hoy tenemos una muy buena financiación en quintales de soja. Todo esto mientras esperamos las financiaciones de parte de los Bancos”.

Con respecto al Pulverizador nuevo Chialvo explicó que es el que buscaba la gente. Y eso lo logra la Marca porque escucha mucho a sus clientes. Se trata de un pulverizador medio y con un ancho de labor muy satisfactorio. Su diseño en aluminio lo hace mucho más liviano que los anteriores y es lo que buscaban los productores y contratistas.

Este nuevo Modelo ya está disponible en Semtraco que ya ha vendido la primera unidad. La misma tiene fecha de entrega para la semana que viene.

 

FUENTE: sintonia102.com



COMPARTIR:

Comentarios