Martes 3 de Junio de 2025

Hoy es Martes 3 de Junio de 2025 y son las 19:39 - LOS CURSOS DE CBA ME CAPACITA / ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO / DONACIÓN DE PLASMA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TRABAJADORES MUNICIPALES EN ASAMBLEA / AUMENTÓ EL COMBUSTIBLE / NACHO DÍAZ GANADOR EN EL CABALÉN / CUARTOS DE FINAL: TODOS EMPATE / PROCEDIMIENTOS DE LA PATRULLA RURAL / UNA NOCHE FINAL A PURA FIESTA / PARECÍAN TIROS PERO ERA EL ESCAPE LIBRE DE UN AUTO / INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / UN HOMBRE ASISTIDO POR BOMBEROS EN EL HOGAR COLITAS / GUILLERMO RENNY YA SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ CON COSTA BRAVA / CREACIÓN DEL EMPLEO EN LA ERA DE LA IA / DUPI PERELLÓ INICIÓ SU CICLO EN GUILLERMO RENNY / LO QUE CONTEMPLA LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / INFORME MENSUAL DEL DELITO EN LA PROVINCIA /

15.5°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

7 de febrero de 2020

SEMTRACO S.A. NUEVO PULVERIZADOR PATRIOT 300

Crédito: www.sintonia102.com - David Chialvo

EL PULVERIZADOR QUE BUSCABA EL CLIENTE

Semtraco presentó el nuevo pulverizador Patriot 300. En declaraciones a la prensa local, David  Chialvo, representante de ventas de la empresa, dijo: “Somos el Concesionario que más pulverizadores Patriot ha vendido en el país el año pasado  y las expectativas para el 2020 son muy buenas. En la parte financiera creemos que los Bancos nos van a dar una mano; digo esto porque hasta estos días se nota la falta de créditos y esperamos que eso se revierta en poco tiempo. Además salió una máquina nueva que se estrenó hace pocas horas y creo que va a romper el mercado. Se trata de la Patriot 300 que tiene 3.000 litros de capacidad; tiene botalón de 36 ms. de aluminio –lo que hace que la máquina sea más liviana- y con la última tecnología que caracteriza a la Línea Patriot. Como lo dije anteriormente hay expectativas de financiación aunque todavía no está muy claro el panorama. Igualmente nosotros tenemos financiación en Pesos y en Dólares de parte de CNH Capital. Y de parte de Semtraco hoy tenemos una muy buena financiación en quintales de soja. Todo esto mientras esperamos las financiaciones de parte de los Bancos”.

Con respecto al Pulverizador nuevo Chialvo explicó que es el que buscaba la gente. Y eso lo logra la Marca porque escucha mucho a sus clientes. Se trata de un pulverizador medio y con un ancho de labor muy satisfactorio. Su diseño en aluminio lo hace mucho más liviano que los anteriores y es lo que buscaban los productores y contratistas.

Este nuevo Modelo ya está disponible en Semtraco que ya ha vendido la primera unidad. La misma tiene fecha de entrega para la semana que viene.

 

FUENTE: sintonia102.com



COMPARTIR:

Comentarios