Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 12:39 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

10.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

7 de febrero de 2020

SEMTRACO S.A. NUEVO PULVERIZADOR PATRIOT 300

Crédito: www.sintonia102.com - David Chialvo

EL PULVERIZADOR QUE BUSCABA EL CLIENTE

Semtraco presentó el nuevo pulverizador Patriot 300. En declaraciones a la prensa local, David  Chialvo, representante de ventas de la empresa, dijo: “Somos el Concesionario que más pulverizadores Patriot ha vendido en el país el año pasado  y las expectativas para el 2020 son muy buenas. En la parte financiera creemos que los Bancos nos van a dar una mano; digo esto porque hasta estos días se nota la falta de créditos y esperamos que eso se revierta en poco tiempo. Además salió una máquina nueva que se estrenó hace pocas horas y creo que va a romper el mercado. Se trata de la Patriot 300 que tiene 3.000 litros de capacidad; tiene botalón de 36 ms. de aluminio –lo que hace que la máquina sea más liviana- y con la última tecnología que caracteriza a la Línea Patriot. Como lo dije anteriormente hay expectativas de financiación aunque todavía no está muy claro el panorama. Igualmente nosotros tenemos financiación en Pesos y en Dólares de parte de CNH Capital. Y de parte de Semtraco hoy tenemos una muy buena financiación en quintales de soja. Todo esto mientras esperamos las financiaciones de parte de los Bancos”.

Con respecto al Pulverizador nuevo Chialvo explicó que es el que buscaba la gente. Y eso lo logra la Marca porque escucha mucho a sus clientes. Se trata de un pulverizador medio y con un ancho de labor muy satisfactorio. Su diseño en aluminio lo hace mucho más liviano que los anteriores y es lo que buscaban los productores y contratistas.

Este nuevo Modelo ya está disponible en Semtraco que ya ha vendido la primera unidad. La misma tiene fecha de entrega para la semana que viene.

 

FUENTE: sintonia102.com



COMPARTIR:

Comentarios