Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 21:12 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

LOCALES

7 de febrero de 2020

ESTADO DE SALUD DE GRISELDA QUÉS

Griselda Qués

SUFRIÓ UN ACV Y SE ENCUENTRA ESTABLE

La Directora del Instituto Especial del Divino Niño Jesús, Griselda Qués, permanece internada en el Sanatorio de La Cañada de la ciudad de Villa María y se encuentra estable y sedada.

Los estudios que le realizaron confirmaron que sufrió un ACV (Accidente Cerebro Vascular) hemorrágico. Por el momento está siendo evaluada por un Neurocirujano y un Neurólogo que determinarán si será intervenida quirúrgicamente o continuará con un tratamiento mediante medicación.

El Dr. Víctor Chías, Director del Hospital Municipal de Monte Maíz se encuentra en contacto permanente con los profesionales que atienden a Griselda Qués.



COMPARTIR:

Comentarios