Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 08:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.2º
  • Soleado

11.2°

Monte Maíz

DEPORTES

18 de noviembre de 2017

MANUEL LIENDO SE QUEDÓ CON LA COPA MARAVILLA

EL BOXEADOR DE CHACABUCO FUE GRAN PROTAGONISTA EN LA VUELTA DEL BOX PROFESIONAL A NUESTRA LOCALIDAD

Una espectacular velada boxística tuvo lugar el viernes 17 de noviembre en el Gimnasio cubierto del Club Atlético Lambert con 7 peleas que incluyeron el taekwondo, peleas amateurs, box femenino y dos peleas de Profesionales. Belén Nardín empató su combate mostrando un estado físico muy óptimo aunque con algunas dificultades en la coordinación de golpes: “Estoy muy bien preparada pero me falta guantear”, le dijo a Canal 2. Si bien todavía no se difundieron datos oficiales se estima que se vendieron entre 350 y 400 entradas. En la pelea final Sergio Manuel Liendo de Chacabuco se quedó con la victoria por puntos y se llevó la Copa “Maravilla” que estaba en juego en esta velada por la presencia del múltiple Campeón Mundial Sergio “Maravilla” Martínez, quien subió al ring a saludar al público y a pedir apoyo para los boxeadores de la zona. Luego se sacó fotos por más de una hora con los asistentes a esta gran noche de Box en Lambert.

En el comienzo de la noche el Sabonim Marcelo Romani, de la escuela de Taekwondo del Club Atlético Lambert, organizadora del evento, rindió homenaje al recordado Periodista de Monte Maíz, Raúl Savino, por la pasión que sentía por este deporte. Hizo subir al ring a “Palín” Greco, sobrino del fallecido Periodista, y le hizo entrega de una plaqueta en nombre de la organización.

Una sola mancha sufrió la noche cuando la sexta pelea debió ser suspendida al término del segundo round porque los boxeadores continuaron la contienda luego de que sonara la campana. El Sr. Víctor Cáceres, Fiscal de la Federación Cordobesa de Box, dijo que el box es un deporte con reglas que deben ser respetadas, y como eso no ocurrió se dio por terminada la pelea con la descalificación de ambos púgiles.

Por lo demás fue una noche en la que el box Profesional volvió a Monte Maíz luego de muchos años y si bien la cantidad de público no cubrió del todo las expectativas es un buen punto de partida para generar un nuevo entusiasmo por el box. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »