Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 22:44 - COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / INDEPENDIENTE TAMBIÉN JUGARÁ EL PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE DICIEMBRE DE 2025 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO / BELL VILLE: PATRULLERO TERMINÓ DENTRO DE UNA ZANJA / ANÁLISIS GEOPOLÍTICO: LA INTERVENCIÓN EN VENEZUELA / LA PROVINCIA BAJO RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS / JOVEN APREHENDIDO EN LABORDE / TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN MONTE MAÍZ / SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI / ESTADO DE LOS CULTIVOS DE VERANO / OPIMIÓN SOBRE LA DETENCIÓN DE MADURO /

25.2°

Monte Maíz

DEPORTES

18 de noviembre de 2017

MANUEL LIENDO SE QUEDÓ CON LA COPA MARAVILLA

EL BOXEADOR DE CHACABUCO FUE GRAN PROTAGONISTA EN LA VUELTA DEL BOX PROFESIONAL A NUESTRA LOCALIDAD

Una espectacular velada boxística tuvo lugar el viernes 17 de noviembre en el Gimnasio cubierto del Club Atlético Lambert con 7 peleas que incluyeron el taekwondo, peleas amateurs, box femenino y dos peleas de Profesionales. Belén Nardín empató su combate mostrando un estado físico muy óptimo aunque con algunas dificultades en la coordinación de golpes: “Estoy muy bien preparada pero me falta guantear”, le dijo a Canal 2. Si bien todavía no se difundieron datos oficiales se estima que se vendieron entre 350 y 400 entradas. En la pelea final Sergio Manuel Liendo de Chacabuco se quedó con la victoria por puntos y se llevó la Copa “Maravilla” que estaba en juego en esta velada por la presencia del múltiple Campeón Mundial Sergio “Maravilla” Martínez, quien subió al ring a saludar al público y a pedir apoyo para los boxeadores de la zona. Luego se sacó fotos por más de una hora con los asistentes a esta gran noche de Box en Lambert.

En el comienzo de la noche el Sabonim Marcelo Romani, de la escuela de Taekwondo del Club Atlético Lambert, organizadora del evento, rindió homenaje al recordado Periodista de Monte Maíz, Raúl Savino, por la pasión que sentía por este deporte. Hizo subir al ring a “Palín” Greco, sobrino del fallecido Periodista, y le hizo entrega de una plaqueta en nombre de la organización.

Una sola mancha sufrió la noche cuando la sexta pelea debió ser suspendida al término del segundo round porque los boxeadores continuaron la contienda luego de que sonara la campana. El Sr. Víctor Cáceres, Fiscal de la Federación Cordobesa de Box, dijo que el box es un deporte con reglas que deben ser respetadas, y como eso no ocurrió se dio por terminada la pelea con la descalificación de ambos púgiles.

Por lo demás fue una noche en la que el box Profesional volvió a Monte Maíz luego de muchos años y si bien la cantidad de público no cubrió del todo las expectativas es un buen punto de partida para generar un nuevo entusiasmo por el box. 



COMPARTIR:

Comentarios