Sábado 4 de Abril de 2020

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2020 y son las 02:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Despejado

12.8°

Monte Maíz

LOCALES

9 de febrero de 2020

CAMIONETA EMPANTANADA EN BARRIO IVECOR

UN AUTO MÁS CHICO SUFRIÓ EL MISMO INCONVENIENTE

El mal estado en el que quedaron las calles del B° IVECOR hizo que dos vehículos quedaran empantanados el viernes por la tarde mientras circulaban por ese sector.

Uno de ellos fue una camioneta Volckswagen Amarok que quedó empantanada en una de las calles perisféricas del barrio. El otro fue un automóvil más chico aunque no quedó registro de foto o imagen del mismo.

Una vez que pase el temporal el Municipio deberá comenzar a emparejar y arreglar las calles de tierra ya que se encuentran en muy mal estado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

No solo estan intransitables si nooo que nunca pasa un regador los dias q las calles estan secas , los basureros pasan y no se llevan las bolsitas del canasto hace 15 dias q no la llevan .. los yuyos estan 1 metro d alto y los autos chatas camiones pasan a 50 kilometros como si estuvieran en la ruta no podes tener una ventana abierta ni colgar ropa xq es una verguenza como pasan y q nadie tiene respeto para nada ... y la municipalidad deja mucho q desear el barrio esta abandonado hay vacas caballos sueltos perros q rompen la basura ..... el REGADOR Y EL CAMION RECOLECTOR ESTAN DE ADORNO !!! Jamas pasaron cortando los yuyos en los frentes q no vive gente ....... ES UNA VERGUENZA LA MUGRE Q HAY EN ESTE BARRIO

Responder a este comentario
Escribir un comentario »