Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:51 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL FEMENINO

10 de febrero de 2020

EL SUEÑO DE FLORENCIA SE HIZO REALIDAD

Florencia Rodríguez

JUGARÁ EN SAN LORENZO DE ALMAGRO

La futbolista de Pascanas Florencia Rodríguez ya forma parte del plantel profesional de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro. Aunque no podrá jugar oficialmente hasta la segunda parte del año puesto que el torneo comenzó el año pasado y continúa durante este primer semestre.

Estuvo visitando a su familia en Pascanas y habló en Radio Línea: “Yo cumplí los años hace poco (el 6 de enero) y le pedí a María Boloquy,  que comparte cancha conmigo y que es ex jugadora de San Lorenzo, que me consiga una prueba en ese Club. Y me la consiguió para una semanita después de mi cumpleaños. Estuve una semana entrenando allá y el DT se comunicó conmigo y me dijo que quería que fuera a la pretemporada con el plantel a Cipolletti, provincia de Río Negro. Así que desde el 23 al 31 de enero estuve haciendo la pretemporada. Y luego de eso el cuerpo técnico me comunicó que querían que fuera parte del plantel”.

Florencia siempre tuvo el sueño de jugar a nivel profesional y eso ya es una realidad. Durante estos primeros meses solo tendrá que entrenar para que cuando la fiche el Club, en el mes de junio, pueda estar a un buen nivel físico y futbolístico para ser parte del equipo “azulgrana”.

Manifestó también que se encontró con un grupo de jugadoras de muy alto nivel y que debió adaptarse a un ritmo de entrenamiento diferente al que tenía en Universidad Blanco de Río Cuarto. Hay que recordar también que su actuación en el equipo universitario le permitió ser convocada a la Selección Argentina Sub 20.

Dijo que San Lorenzo es un Club hermoso y que ya lo conoce muy buen. Tiene el acompañamiento incondicional de su familia; su padre está muy feliz del presente futbolístico de Florencia al igual que su madre. Solo que a la mamá le cuesta bastante asumir que su hija deba radicarse en Buenos Aires. Por el momento vive con su tía pero una vez que logre la ficha del “Ciclón” se radicará definitivamente en la pensión del Club.



COMPARTIR:

Comentarios