Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 00:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.2º
  • Despejado

6.2°

Monte Maíz

FÚTBOL FEMENINO

10 de febrero de 2020

EL SUEÑO DE FLORENCIA SE HIZO REALIDAD

Florencia Rodríguez

JUGARÁ EN SAN LORENZO DE ALMAGRO

La futbolista de Pascanas Florencia Rodríguez ya forma parte del plantel profesional de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro. Aunque no podrá jugar oficialmente hasta la segunda parte del año puesto que el torneo comenzó el año pasado y continúa durante este primer semestre.

Estuvo visitando a su familia en Pascanas y habló en Radio Línea: “Yo cumplí los años hace poco (el 6 de enero) y le pedí a María Boloquy,  que comparte cancha conmigo y que es ex jugadora de San Lorenzo, que me consiga una prueba en ese Club. Y me la consiguió para una semanita después de mi cumpleaños. Estuve una semana entrenando allá y el DT se comunicó conmigo y me dijo que quería que fuera a la pretemporada con el plantel a Cipolletti, provincia de Río Negro. Así que desde el 23 al 31 de enero estuve haciendo la pretemporada. Y luego de eso el cuerpo técnico me comunicó que querían que fuera parte del plantel”.

Florencia siempre tuvo el sueño de jugar a nivel profesional y eso ya es una realidad. Durante estos primeros meses solo tendrá que entrenar para que cuando la fiche el Club, en el mes de junio, pueda estar a un buen nivel físico y futbolístico para ser parte del equipo “azulgrana”.

Manifestó también que se encontró con un grupo de jugadoras de muy alto nivel y que debió adaptarse a un ritmo de entrenamiento diferente al que tenía en Universidad Blanco de Río Cuarto. Hay que recordar también que su actuación en el equipo universitario le permitió ser convocada a la Selección Argentina Sub 20.

Dijo que San Lorenzo es un Club hermoso y que ya lo conoce muy buen. Tiene el acompañamiento incondicional de su familia; su padre está muy feliz del presente futbolístico de Florencia al igual que su madre. Solo que a la mamá le cuesta bastante asumir que su hija deba radicarse en Buenos Aires. Por el momento vive con su tía pero una vez que logre la ficha del “Ciclón” se radicará definitivamente en la pensión del Club.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »