Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:17 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

10 de febrero de 2020

GOLEADA DE OLIMPO EN EL PROVINCIAL

Crédito: www.labeccar.com.ar

LE GANÓ A SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO 5 A 0

Vapuleó de local 5 a 0 a Sarmiento de Pueblo Italiano en el cierre de la ronda de ida del provincial de primera división. Serial, Baini, Chiodi, Báez y Erik Maldonado anotaron los tantos en el líder de la zona D.


Olimpo ratificó con un abultado triunfo su buen arranque en la edición 2020 del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División, que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. De local y en el cierre de la ronda de ida goleó 5 a 0 a Sarmiento de Pueblo Italiano. Carlos Serial (11m) -el delantero marcó en las tres fechas del torneo en su retorno al club- abrió el marcador en la etapa inicial. Héctor Baini (1m) y Sergio Chiodi (2m) definieron el encuentro de movida en el complemento, ante un rival que pasó a jugar con uno menos por expulsión del defensor Ezequiel Villarreal. Marcos Báez (12m) y Erik Maldonado (18m) pusieron cifras definitivas. En Laborde el partido tuvo la particularidad de ser dirigido por una terna femenina con Belén Bevilaqua como árbitro. La zona D se completó con el empate 1 a 1 entre Independiente de Pueblo Italiano y Sporting de Laboulaye.

El equipo dirigido por Gustavo Vanerio salió a presionar dispuesto a jugar sobre campo contrario y rápidamente llegó al gol a través de una pelota parada que aprovechó Serial. Sarmiento reaccionó complicando por el sector izquierdo, lo que motivó en el entre tiempo el reemplazo de un Gabriel Nardín que además estaba amonestado. El visitante inquietó con Gabriel Salcito su delantero más adelantado, y también mediante un par de apariciones de Román Zaragoza por izquierda. Olimpo sin embargo lo resolvió en el arranque del complemento con dos anotaciones en apenas un par de minutos. A continuación el equipo de Pueblo Italiano pasó a jugar con diez al ver la segunda amarilla su capitán y el resto estuvo de más. El Chuchu lidera la zona D con 7 puntos y en la 4ta fecha visita a Sarmiento. Independiente es escolta con 5 y Sporting tiene 4 unidades.

Ficha del partido

Olimpo 5

Nicolás Piacenza; Gabriel Nardín, Franco Lucero, Eleonel Rey y Lucas Caudana (C); Sergio Chiodi, Franco Eichörn y Erik Maldonado; Héctor Baini; Marcos Báez y Carlos Serial. DT: Gustavo Vanerio. No ingresaron: Pablo Beribey, Gastón Lezcano, Julián Canedo y Carlos Herrera.

Sarmiento 0
Ezequiel Serassio; Ezequiel Villarreal (C), Héctor Trossero, César Codemo y Leonel Ibarborde; Jonatan Rojas; Nicolás Carabajal, Lucas Carabajal y Franco Ochoa; Román Zaragoza y Gabriel Salcito. DT: Adrián Bonetto. No ingresaron: Nicolás Luna, Santiago Suita, Martín Ríos y José Gadea.

Goles: PT, 11m Carlos Serial (O). ST, 1m Héctor Baini (O), 2m Sergio Chiodi (O), 12m Marcos Báez (O), 18m Erik Maldonado (O).
Cambios: ST, al inicio Lautaro Mansilla por Gabriel Nardín (O), 10m Darío Mansilla por Lucas Carabajal (S) y Xavier Rubio por Franco Ochoa (S), 13m Wilson Cogo por Eleonel Rey (O), 27m Gianfranco Heredia por Sergio Chiodi (O), 28m Lucas Miraglio por Nicolás Carabajal (S).
Amonestados: Gabriel Nardín y Marcos Báez (O); Ezequiel Serassio, Gabriel Salcito y Danilo Mansilla (S).
Expulsado: ST, 16m Ezequiel Villarreal (S).
Árbitro: Belén Bevilaqua (ARAF - Río Cuarto).
Cancha: Olimpo, Laborde.

 

Fuente: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios