Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 23:59 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 12.9º

12.9°

Monte Maíz

MOTOCROSS

11 de febrero de 2020

CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS EN MONTE MAÍZ

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

LA FECHA SERÁ EL 1 Y 2 DE AGOSTO. PREVIO A ELLO, EN JUNIO, HABRÁ UNA FECHA DEL PROVINCIAL

La Comisión del Motocross de Monte Maíz se prepara para dos Fechas muy importantes a desarrollarse en el circuito de nuestra localidad. Una de ellas es la 4° Fecha del Campeonato Cordobés y un mes más tarde la Fecha del Campeonato Nacional.

En declaraciones en Radio Línea, Javier Rodríguez de la Comisión MX de Monte Maíz, dijo: “Son dos Fechas muy importantes porque ya hemos comprobado que cuando viene una Fecha del Motocross trabaja todo el mundo en Monte Maíz. Vamos a tener una fecha del Provincial con el condimento de que será a un mes y días de la Fecha del Nacional que este año volvemos a tener acá. O sea que vamos a tener un Provincial terrible porque se van a acercar todos los pilotos para probar la pista y para prever un montón de detalles de cara a la Fecha del Campeonato Nacional. El Provincial va a ser el 20 y el 21 de junio mientras que el Nacional va a ser el 1 y 2 de agosto”.

La organización del Nacional en Monte Maíz dejó una muy buena impresión en las autoridades del Motocross. La Comisión local hace un gran esfuerzo para no fallar en ningún detalle. Javier Rodríguez agradeció muy especialmente a Javier Nebbia ya que la empresa Semtraco puso a disposición la maquinaria necesaria para cumplir con los requisitos de pista.

Así mismo, destacó el gran apoyo que tiene el evento de las empresas y comercios locales. Gracias a ese importante aporte se puede realizar esta Prueba. En el 2019 el circuito de nuestro pueblo fue elegido como uno de los mejores del Campeonato.



COMPARTIR:

Comentarios