Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 12:55 - JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL / SE PONE EN RIESGO TODA LA CADENA DE VALOR / EL VÍA CRUCIS EN COLONIA BARGE / FLOR DE NARANJA PARA SACARLE EL JUGO / TRADICIONAL VÍA CRUCIS POR CALLES CÉNTRICAS / CAPACITACIÓN INTERNA DEL PERSONAL DE BOMBEROS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN /

17.6°

Monte Maíz

MOTOCROSS

11 de febrero de 2020

CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS EN MONTE MAÍZ

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

LA FECHA SERÁ EL 1 Y 2 DE AGOSTO. PREVIO A ELLO, EN JUNIO, HABRÁ UNA FECHA DEL PROVINCIAL

La Comisión del Motocross de Monte Maíz se prepara para dos Fechas muy importantes a desarrollarse en el circuito de nuestra localidad. Una de ellas es la 4° Fecha del Campeonato Cordobés y un mes más tarde la Fecha del Campeonato Nacional.

En declaraciones en Radio Línea, Javier Rodríguez de la Comisión MX de Monte Maíz, dijo: “Son dos Fechas muy importantes porque ya hemos comprobado que cuando viene una Fecha del Motocross trabaja todo el mundo en Monte Maíz. Vamos a tener una fecha del Provincial con el condimento de que será a un mes y días de la Fecha del Nacional que este año volvemos a tener acá. O sea que vamos a tener un Provincial terrible porque se van a acercar todos los pilotos para probar la pista y para prever un montón de detalles de cara a la Fecha del Campeonato Nacional. El Provincial va a ser el 20 y el 21 de junio mientras que el Nacional va a ser el 1 y 2 de agosto”.

La organización del Nacional en Monte Maíz dejó una muy buena impresión en las autoridades del Motocross. La Comisión local hace un gran esfuerzo para no fallar en ningún detalle. Javier Rodríguez agradeció muy especialmente a Javier Nebbia ya que la empresa Semtraco puso a disposición la maquinaria necesaria para cumplir con los requisitos de pista.

Así mismo, destacó el gran apoyo que tiene el evento de las empresas y comercios locales. Gracias a ese importante aporte se puede realizar esta Prueba. En el 2019 el circuito de nuestro pueblo fue elegido como uno de los mejores del Campeonato.



COMPARTIR:

Comentarios