Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:12 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

11 de febrero de 2020

EL PRÍNCIPE DEL RAYA VINO A SALIR CAMPEÓN

Gastón Méndez Gil - Refuerzo de Argentino

ASÍ LO MANIFESTÓ GASTÓN MÉNDEZ GIL, DELANTERO URUGUAYO, QUE LLEGÓ COMO REFUERZO A ARGENTINO

El único refuerzo que llegó hasta el momento al Club Deportivo Argentino, Gastón Méndez Gil, apodado el “Príncipe” –como Enzo Francescoli- por ser uruguayo, dialogó con Adolfo “Kako” García del Raya TV y manifestó su entusiasmo luego de conocer el Club y a sus compañeros: “Estoy con mucha ilusión y ya he dicho que yo no vengo a ver qué pasa. Yo vengo a salir Campeón y a brindarme al máximo. Durante 3 o 4 años fui a jugar a la Liga Venadense (en el Club Unión y Cultura de Murphy) y para mí fue una experiencia nueva ya que nunca había jugado en Argentina. Y ahora vine acá porque creo estar en un buen nivel y espero quedarme y afianzarme en el equipo. Voy a dar lo máximo por este Club porque se lo merece y por lo que representa”.

Debutó en Miramar Misiones de Uruguay y luego de dos años fue a jugar a un equipo del interior de su país, Durazno. Luego jugó en una Liga como la nuestra pero en Uruguay y de ahí pasó a Fénix. Estuvo tres años y pudo jugar la Copa Sudamericana. Al quedar libre pasó a jugar en Rentistas donde logró el ascenso a Primera División y desde allí pasó a la Liga Venadense.

Al Raya llegó por que tanto el DT como el ayudante de campo lo conocen de su paso por Murphy: “Me llamó Carlos Cópolla, me contó los proyectos del Club para estos dos años y no tuve dudas en venir, me entusiasmó mucho los planes que tiene el Club para este año y el próximo”.

Se autodefinió como un delantero veloz, con mucha dinámica y muy vertical para jugar: “Es lo que  le puede aportar un delantero uruguayo. Mucha dinámica, velocidad y mucho gol”, concluyó el Príncipe.

 



COMPARTIR:

Comentarios