Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 10:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.8º
  • Mayormente soleado

18.8°

Monte Maíz

EL RAYA

11 de febrero de 2020

EL PRÍNCIPE DEL RAYA VINO A SALIR CAMPEÓN

Gastón Méndez Gil - Refuerzo de Argentino

ASÍ LO MANIFESTÓ GASTÓN MÉNDEZ GIL, DELANTERO URUGUAYO, QUE LLEGÓ COMO REFUERZO A ARGENTINO

El único refuerzo que llegó hasta el momento al Club Deportivo Argentino, Gastón Méndez Gil, apodado el “Príncipe” –como Enzo Francescoli- por ser uruguayo, dialogó con Adolfo “Kako” García del Raya TV y manifestó su entusiasmo luego de conocer el Club y a sus compañeros: “Estoy con mucha ilusión y ya he dicho que yo no vengo a ver qué pasa. Yo vengo a salir Campeón y a brindarme al máximo. Durante 3 o 4 años fui a jugar a la Liga Venadense (en el Club Unión y Cultura de Murphy) y para mí fue una experiencia nueva ya que nunca había jugado en Argentina. Y ahora vine acá porque creo estar en un buen nivel y espero quedarme y afianzarme en el equipo. Voy a dar lo máximo por este Club porque se lo merece y por lo que representa”.

Debutó en Miramar Misiones de Uruguay y luego de dos años fue a jugar a un equipo del interior de su país, Durazno. Luego jugó en una Liga como la nuestra pero en Uruguay y de ahí pasó a Fénix. Estuvo tres años y pudo jugar la Copa Sudamericana. Al quedar libre pasó a jugar en Rentistas donde logró el ascenso a Primera División y desde allí pasó a la Liga Venadense.

Al Raya llegó por que tanto el DT como el ayudante de campo lo conocen de su paso por Murphy: “Me llamó Carlos Cópolla, me contó los proyectos del Club para estos dos años y no tuve dudas en venir, me entusiasmó mucho los planes que tiene el Club para este año y el próximo”.

Se autodefinió como un delantero veloz, con mucha dinámica y muy vertical para jugar: “Es lo que  le puede aportar un delantero uruguayo. Mucha dinámica, velocidad y mucho gol”, concluyó el Príncipe.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »