Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:04 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

12 de febrero de 2020

GRISELDA QUÉS SIGUE INTERNADA EN CÓRDOBA

Griselda Qués

EL SÁBADO FUE INTERVENIDA QUIRÚRGICAMENTE

La Directora del Instituto Especial del Divino Niño Jesús, Griselda Qués, fue intervenida quirúrgicamente el sábado luego de haber sufrido un ACV (Accidente Cerebro Vascular) hemorrágico la semana pasada.

En principio estuvo internada en el Sanatorio de La Cañada en Villa María donde se le realizaron los primeros estudios y fue controlada por un Neurólogo  y un Neurocirujano.

Tras el seguimiento de su evolución se decidió su derivación a la ciudad de Córdoba al Sanatorio del mismo nombre en donde se le practicó una intervención endocascular que resolvió su aneurisma cerebral.

Según los últimos datos la paciente evoluciona favorablemente. Había tenido alguna complicación por un problema respiratorio pero el lunes presentó una leve mejoría. Por el momento permanece en la Unidad de Terapia Intensiva del mencionado Centro de Salud en la ciudad Capital de nuestra provincia.



COMPARTIR:

Comentarios