Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 07:14 -

12 de febrero de 2020

GRISELDA QUÉS SIGUE INTERNADA EN CÓRDOBA

Griselda Qués

EL SÁBADO FUE INTERVENIDA QUIRÚRGICAMENTE

La Directora del Instituto Especial del Divino Niño Jesús, Griselda Qués, fue intervenida quirúrgicamente el sábado luego de haber sufrido un ACV (Accidente Cerebro Vascular) hemorrágico la semana pasada.

En principio estuvo internada en el Sanatorio de La Cañada en Villa María donde se le realizaron los primeros estudios y fue controlada por un Neurólogo  y un Neurocirujano.

Tras el seguimiento de su evolución se decidió su derivación a la ciudad de Córdoba al Sanatorio del mismo nombre en donde se le practicó una intervención endocascular que resolvió su aneurisma cerebral.

Según los últimos datos la paciente evoluciona favorablemente. Había tenido alguna complicación por un problema respiratorio pero el lunes presentó una leve mejoría. Por el momento permanece en la Unidad de Terapia Intensiva del mencionado Centro de Salud en la ciudad Capital de nuestra provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
LIMPIEZA DE DESAGÜES

LIMPIEZA DE DESAGÜES

EN DOS SECTORES DE LA LOCALIDAD
CONSORCIO CAMINERO
RECUPERACIÓN DE CAMINO RURAL CLAVE

RECUPERACIÓN DE CAMINO RURAL CLAVE

PRÓXIMO PASO: ENSANCHAMIENTO DE LA TRAZA
DESARROLLO SOCIAL
FORTALECIMIENTO DEL ÁREA DE SALUD EN DESARROLLO SOCIAL

FORTALECIMIENTO DEL ÁREA DE SALUD EN DESARROLLO SOCIAL

Y PREOCUPACIÓN POR LA CRISIS ECONÓMICA QUE AFECTA CADA VEZ MÁS A MONTE MAÍZ

Comentarios

Escribir un comentario
WJCAU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.