Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 00:58 -

12 de febrero de 2020

GRISELDA QUÉS SIGUE INTERNADA EN CÓRDOBA

Griselda Qués

EL SÁBADO FUE INTERVENIDA QUIRÚRGICAMENTE

La Directora del Instituto Especial del Divino Niño Jesús, Griselda Qués, fue intervenida quirúrgicamente el sábado luego de haber sufrido un ACV (Accidente Cerebro Vascular) hemorrágico la semana pasada.

En principio estuvo internada en el Sanatorio de La Cañada en Villa María donde se le realizaron los primeros estudios y fue controlada por un Neurólogo  y un Neurocirujano.

Tras el seguimiento de su evolución se decidió su derivación a la ciudad de Córdoba al Sanatorio del mismo nombre en donde se le practicó una intervención endocascular que resolvió su aneurisma cerebral.

Según los últimos datos la paciente evoluciona favorablemente. Había tenido alguna complicación por un problema respiratorio pero el lunes presentó una leve mejoría. Por el momento permanece en la Unidad de Terapia Intensiva del mencionado Centro de Salud en la ciudad Capital de nuestra provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DOS DETENIDOS EN LABORDE

DOS DETENIDOS EN LABORDE

UNO POR VIOLACIÓN DE ORDEN DE RESTRICCIÓN Y EL OTRO POR DELITO DE INSTANCIA PRIVADA
OBRAS PÚBLICAS
MEJORAN INFRAESTRUCTURA DEL JARDÍN MATERNAL

MEJORAN INFRAESTRUCTURA DEL JARDÍN MATERNAL

PARA OPTIMIZAR EL ESPACIO Y EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES
FENÓMENOS PARANORMALES
PRESENCIAS PARANORMALES EN UN CAMPO DE RAFAELA

PRESENCIAS PARANORMALES EN UN CAMPO DE RAFAELA

SERES SILENCIOSOS, UN OBJETO TIPO NAVE, UNA PILETA VACIADA Y UN PERRO DESAPARECIDO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.