Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:31 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

12 de febrero de 2020

PULVERIZADOR PATRIOT 300 DE CASE IH

Pulverizador Patriot 300

PRESENTACIÓN EN RÍO TERCERO. CON LA PARTICIPACIÓN DE SEMTRACO S.A.

El viernes 7 de febrero se presentó el nuevo pulverizador Patriot 300 de la Marca Case IH de la mano del Concesionario Semtraco S.A. de nuestra localidad.

En la oportunidad, Sergio Vera, Director Comercial de Case IH, dijo: “Es un lanzamiento muy importante porque arrancamos con un producto único para la Argentina;  es que fue un producto específicamente diseñado para nuestro mercado. Ese hecho hace que por púnica vez una multinacional tenga un producto que sea la respuesta a todo lo que hemos escuchado y trabajado en conjunto con los productores y con los contratistas argentinos. Hemos trabajado con usuarios de todo tipo pero todos argentinos. No es que hemos traído un producto para adaptarlo a nuestro país. Sino que está hecho para nuestro país”.

También dijo que el año 2019 fue record para la Marca: “Hubo un crecimiento inaudito en venta de tractores; y en cosechadoras se está dando un hecho único. Y eso es porque nuestro ADN  está basado en el día a día y en la confianza. Y esto también es gracias a los clientes; no solo a los clientes de años sino también de los nuevos. Y esto ha contribuido al crecimiento extraordinario en el mercado. Por otro lado, esa es también nuestra función. Tenemos que fidelizar a los propios y conquistar a los nuevos”.

Por su parte, Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH en Latinoamérica, dijo: “Estamos en el segundo evento de lanzamiento de este pulverizador que es el Pariot 300 y compartiendo estos momentos con nuestros Concesionarios en formato de clínica donde se pueden compartir conocimientos técnicos y brindar todos los argumentos comerciales que puedan hacer de este producto un éxito. Es un producto con muchos detalles que el mercado argentino nos exige; como las boquillas de 35 y 52 cms. en la misma cañería y el enganche trasero por ejemplo. Además tiene todas las prestaciones de la familia Patriot: transmisión hidroestática, con garantía de dos años; una barra de 36 ms. en aluminio de diseño modular y con operación de cierre en apenas 12 segundos; y una cabina muy segura, presurizada y que garantiza todo el confort para quien está operando. Y dentro de lo que es el sistema de aplicación tiene una bomba centrífuga de 473 litros por minuto con regulación de PWM que garantiza una velocidad de respuesta mucho más rápida y precisa. Por último se puede destacar el bajísimo consumo de combustible que es uno de los atributos más importantes”.

 



COMPARTIR:

Comentarios