Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 09:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.8º
  • Parcialmente soleado

18.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

12 de febrero de 2020

PULVERIZADOR PATRIOT 300 DE CASE IH

Pulverizador Patriot 300

PRESENTACIÓN EN RÍO TERCERO. CON LA PARTICIPACIÓN DE SEMTRACO S.A.

El viernes 7 de febrero se presentó el nuevo pulverizador Patriot 300 de la Marca Case IH de la mano del Concesionario Semtraco S.A. de nuestra localidad.

En la oportunidad, Sergio Vera, Director Comercial de Case IH, dijo: “Es un lanzamiento muy importante porque arrancamos con un producto único para la Argentina;  es que fue un producto específicamente diseñado para nuestro mercado. Ese hecho hace que por púnica vez una multinacional tenga un producto que sea la respuesta a todo lo que hemos escuchado y trabajado en conjunto con los productores y con los contratistas argentinos. Hemos trabajado con usuarios de todo tipo pero todos argentinos. No es que hemos traído un producto para adaptarlo a nuestro país. Sino que está hecho para nuestro país”.

También dijo que el año 2019 fue record para la Marca: “Hubo un crecimiento inaudito en venta de tractores; y en cosechadoras se está dando un hecho único. Y eso es porque nuestro ADN  está basado en el día a día y en la confianza. Y esto también es gracias a los clientes; no solo a los clientes de años sino también de los nuevos. Y esto ha contribuido al crecimiento extraordinario en el mercado. Por otro lado, esa es también nuestra función. Tenemos que fidelizar a los propios y conquistar a los nuevos”.

Por su parte, Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH en Latinoamérica, dijo: “Estamos en el segundo evento de lanzamiento de este pulverizador que es el Pariot 300 y compartiendo estos momentos con nuestros Concesionarios en formato de clínica donde se pueden compartir conocimientos técnicos y brindar todos los argumentos comerciales que puedan hacer de este producto un éxito. Es un producto con muchos detalles que el mercado argentino nos exige; como las boquillas de 35 y 52 cms. en la misma cañería y el enganche trasero por ejemplo. Además tiene todas las prestaciones de la familia Patriot: transmisión hidroestática, con garantía de dos años; una barra de 36 ms. en aluminio de diseño modular y con operación de cierre en apenas 12 segundos; y una cabina muy segura, presurizada y que garantiza todo el confort para quien está operando. Y dentro de lo que es el sistema de aplicación tiene una bomba centrífuga de 473 litros por minuto con regulación de PWM que garantiza una velocidad de respuesta mucho más rápida y precisa. Por último se puede destacar el bajísimo consumo de combustible que es uno de los atributos más importantes”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
TRACTOR MAGNUM 315 EN SEMTRACO

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »