Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 06:18 - NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ / DESPISTE EN SOLITARIO DE CAMIONETA / UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS SUFRIR UN PARO CARDÍACO / EL GANADOR DEL AUTO DEL GAUCHITO PLUS / COTI SOROKIN DESLUMBRÓ AL PÚBLICO DEL GAUCHITO / GANADORES DE LOS PREMIOS MÚLTIPLES / LOS GANADORES DEL GAUCHITO /

26.3°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

14 de febrero de 2020

LA FPA DESARTICULÓ BANDA NARCO EN CÓRDOBA

Operativo de la FPA - Córdoba

TENÍAN MÁS DE 300 KILOS DE MARIHUANA

En un operativo desplegado, en las últimas horas, en barrio Cooperativa 16 de Abril, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a seis personas, secuestraron más de tres centenares de kilos de marihuana y una importante cantidad de dinero.

El dispositivo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con el apoyo, en el cerco exterior de seguridad, de personal de policía de Córdoba.

Los aprehendidos son tres hombres y tres mujeres mayores de edad, quienes según investigaciones, abastecían de estupefacientes, a varios puntos de venta en el sector sudeste de la ciudad de Córdoba.

El operativo se desarrolló, de manera simultánea en cuatro inmuebles. Secuestrando en el interior de un vehículo Kia Sportage, que se hallaba en uno de los domicilios, 321 kilos con 825 gramos de marihuana (fraccionado en envoltorios con forma de ladrillos).

Además de la droga, se incautaron en los demás lugares 384.140 pesos y tres autos, entre otros elementos relacionados a la investigación.

Cabe mencionar que tanto el rodado que tenía oculta la droga, como tres de los detenidos (dos hombres y una mujer) son de nacionalidad paraguaya.

El dispositivo estuvo supervisado la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios