Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:37 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

CULTURA

16 de febrero de 2020

SEGUNDO ENCUENTRO DE ARTESANOS EN LA PLAZA

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

INICIATIVA DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA MUNICIPAL

Está previsto que en la tarde de hoy domingo se lleve a cabo el 2° encuentro de Artesanos con espectáculos de Danza y Música de artistas locales en la plaza del pueblo. El mismo fue denominado “El Popurrí, segunda edición.

Al respecto Agustín Ghi  Orso dijo en Radio Línea: “Se va a desarrollar a partir de las 18:30 hs. Además de la Feria de Artesanos va a haber música, danza y juegos para los niños. Va a haber de todo. Entre eso, tortas fritas y agua caliente para el mate. Va a ser una tarde para que la familia pueda ir a disfrutar de nuestros músicos y del ballet”.

La Dirección de Cultura ha conformado un grupo con los artesanos del pueblo a los que convoca para este tipo de eventos. Hasta el momento la convocatoria ha sido muy satisfactoria. También se indicó que si hay algún artesano que no ha sido contemplado dentro de este grupo puede asistir igual con su puesto y luego será incluido dentro de la lista para futuros encuentros.

La iniciativa del Popurrí nació desde la Dirección de Cultura con el objeto de crear un espacio, físico y de tiempo, para que los artesanos puedan exhibir y comercializar sus productos sin necesidad de esperar algún acontecimiento o fecha especial. La plaza es un espacio público con lo cual tampoco tiene costo para quienes instalen sus puestos.



COMPARTIR:

Comentarios