Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 23:26 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 15.3º

15.3°

Monte Maíz

17 de febrero de 2020

PRESENTACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DEL SUDESTE

FUE EL SÁBADO A LA MAÑANA EN LA 64° EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL TRIGO EN LEONES

El sábado por la mañana se presentaron los Juegos Deportivos del Sudeste en el Gimnasio Deportivo del Club Leones en la ciudad del mismo nombre. Tal evento se enmarcó dentro de las actividades de la 64° Edición de la Fiesta Nacional del Trigo.

A tal evento asistió Marcelo Romani del área de Deportes de la Municipalidad de Monte Maíz. Participaron el Presidente del Club, Gustavo Torregiani; el Presidente de la Comisión de Deportes de la Unicameral, Legislador Miguel “Piky” Majul; el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Leones, Matías Taca y el entrenador de Fútbol Mauricio Pellegrino.

Los Juegos Deportivos del Sudeste son una iniciativa de la Agencia Córdoba Deportes a llevarse a cabo los días 12 y 13 de setiembre del corriente año  con el objetivo de fomentar el deporte en los niños. Habrá un cupo de 1.000 chicos para esta primera edición.

Desde el Municipio se comenzará a trabajar conjuntamente con los clubes y las escuelas para que haya representantes de nuestra localidad en tan importante evento deportivo. Además de los deportes tradicionales también habrá pruebas de atletismo tales como lanzamiento de bala y jabalina, carrera de 100 metros, salto en largo, salto en alto, maratón, etc.



COMPARTIR:

Comentarios