Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 22:53 -

17 de febrero de 2020

PRESENTACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DEL SUDESTE

FUE EL SÁBADO A LA MAÑANA EN LA 64° EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL TRIGO EN LEONES

El sábado por la mañana se presentaron los Juegos Deportivos del Sudeste en el Gimnasio Deportivo del Club Leones en la ciudad del mismo nombre. Tal evento se enmarcó dentro de las actividades de la 64° Edición de la Fiesta Nacional del Trigo.

A tal evento asistió Marcelo Romani del área de Deportes de la Municipalidad de Monte Maíz. Participaron el Presidente del Club, Gustavo Torregiani; el Presidente de la Comisión de Deportes de la Unicameral, Legislador Miguel “Piky” Majul; el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Leones, Matías Taca y el entrenador de Fútbol Mauricio Pellegrino.

Los Juegos Deportivos del Sudeste son una iniciativa de la Agencia Córdoba Deportes a llevarse a cabo los días 12 y 13 de setiembre del corriente año  con el objetivo de fomentar el deporte en los niños. Habrá un cupo de 1.000 chicos para esta primera edición.

Desde el Municipio se comenzará a trabajar conjuntamente con los clubes y las escuelas para que haya representantes de nuestra localidad en tan importante evento deportivo. Además de los deportes tradicionales también habrá pruebas de atletismo tales como lanzamiento de bala y jabalina, carrera de 100 metros, salto en largo, salto en alto, maratón, etc.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EL RAYA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ARGENTINO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ARGENTINO

EL RAYA TENDRÁ NUEVOPRESIDENTE TRAS CUMPLIRSE LOS DOS MANDATOS DE CLAUDIO NEBBIA
EDUCACIÒN
DIPLOMATURA EN COMUNICACIÓN GUBERNAMENTAL

DIPLOMATURA EN COMUNICACIÓN GUBERNAMENTAL

EN LA UNIVERSIDAD BLAS PASQAL
INTERÉS GENERAL
EL PAMI CÓRDOBA NO RECIBIÓ A LOS INTENDENTES

EL PAMI CÓRDOBA NO RECIBIÓ A LOS INTENDENTES

EL ORGANISMO TIENE UNA DEUDA MILLONARIA CON MUNICIPIOS DEL INTERIOR PROVINCIAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.