Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 00:22 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 13.3º

13.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

21 de febrero de 2020

GRISELDA QUÉS YA ESTÁ EN UNA SALA COMÚN

Griselda Qués

PERMANECE INTERNADA EN EL SANATORIO DE LA CAÑADA EN VILLA MARÍA Y SU ESTADO DE SALUD ES ESTABLE

La salud de Griselda Qués, Directora del Instituto Especial del Divino Niño Jesús, continúa en franca mejorías.

En las últimas horas fue pasada a una sala común del Sanatorio de La Cañada de la ciudad de Villa María. Allí permanece internada, consciente y lúcida. Su estado es estable y se recupera de un ACV que sufrió el 6 de febrero pasado mientras se encontraba en casa de su madre.

Fue intervenida quirúrgicamente en la ciudad de Córdoba y, al evolucionar favorablemente, se la  trasladó de nuevo a Villa María. Aún estará allí algunos días pero se espera que pronto le den el alta Médica. Seguramente deberá seguir un tratamiento Médico y deberá iniciar un proceso de rehabilitación.



COMPARTIR:

Comentarios