Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 07:46 -

ENTIDADES AGROPECUARIAS

22 de febrero de 2020

CONINAGRO: PABLO PANATTI REELECTO VICEPRESIDENTE 1°

Ing. Pablo Panatti

ASUMIÓ SU TERCER PERÍODO. ALEJANDRO BUTTIERO FUE REELECTO COMO PRESIDENTE

El productor agropecuario y dirigente cooperativo de Oliva Alejandro Buttiero fue reelecto como presidente del Consejo Provincial de CONINAGRO Córdoba para el período 2020/2021.

Éste será su cuarto mandato consecutivo, ya que representa a la entidad desde 2017 cuando sucedió en el cargo al dirigente Marco Giraudo.

Buttiero ejercerá la presidencia del Consejo en representación de la cooperativa “La Federación” de Oliva.

En tanto, como Vicepresidente Primero también fue reelecto el Ingeniero Agrónomo de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. Pablo Panatti.

El Consejo Directivo de CONINAGRO Córdoba ha quedado constituido con la siguiente nómina:

 

FUENTE: agroverdad.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INDICADORES
VENTAS POR EL DÍA DEL PADRE A LA BAJA

VENTAS POR EL DÍA DEL PADRE A LA BAJA

ASÍ LO INDICA EL INFORME DE CAME (CONFEDERACIÓN ARGENTNA DE LA MEDIANA EMPRESA)
REGIONALES POLICIALES
DETIENEN A SOSPECHOSO DEL ROBO A LA JOYERÍA

DETIENEN A SOSPECHOSO DEL ROBO A LA JOYERÍA

OPERATIVO POLICIAL EN PERGAMINO, PCIA. DE BUENOS AIRES
OBRAS PÚBLICAS
BACHEO EN BUENOS AIRES Y SANTA CRUZ

BACHEO EN BUENOS AIRES Y SANTA CRUZ

YA SE LEVANTÓ MEDIA CALZADA DAÑADA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.