Viernes 26 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 26 de Diciembre de 2025 y son las 10:52 - UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA /

19.5°

Monte Maíz

20 de noviembre de 2017

NEWBERY Y ATLÉTICO FINALISTAS

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA COMIENZA LA DEFINICIÓN DEL CLAUSURA. MIRÁ LAS PIZARRAS DE METEGOL

Se jugaron los partidos de vuelta de la etapa de semifinales del torneo clausura “Centenario del Club Recreativo de Laborde. Atlético en la instancia de penales dejó en el camino Atenas de Ucacha mientras que Jorge Newbery hizo lo propio con Independiente de Pascanas al vencerlo por 1 a 0.

Ucacha

En el estadio del Club “Albo”  se medían Atenas y Atlético. En el encuentro de ida habían igualado dos a dos, lo que hacía presagiar un cotejo muy parejo.

La escuadra de Pascanas rápidamente se pondría al frente del tanteador cuando a los 13 minutos Jonathan Foscardo enviaba un balón con destino de red.

A pesar de los embates del local los conducidos por el “Negro” Cuello lograron cerrar la etapa inicial con resultado a favor.

Pero Atenas devolvería atenciones y a los 9´ de la segunda etapa llegaría a la igualdad con una conquista lograda en los pies de Sergio Tejeda.

De ahí en más el partido se cerró y se debió llegar a la etapa de penales donde Atlético se impondría por 4 a 3, despertando la alegría de su parcialidad, al saber que estaban nuevamente en una final.

 

Pascanas

En el estadio “Tricolor” se medían Independiente y Jorge Newbery, ambos venían de protagonizar un partido muy cerrado donde habían culminado cero a cero.

Las cosas no cambiarían demasiado en el partido de vuelta. Todo era marca y la meta era cortar los circuitos de juego.

La vista supo aprovechar una de las pocas oportunidades que tuvo y en una combinación entre Alexis Salazar y Nahuel Sánchez (46´ pt), el delantero mandó el balón al fondo de la red.  El gol no le dio tiempo a reaccionar a Independiente y se fueron al descanso.

En la segunda parte, Jorge Newbery, con mucho oficio, concentró su trabajo del medio hacia atrás a la espera de un contragolpe.

El local lo intentó con todo lo tenía a su alcance pero no pudo lograr la igualdad.

De esta manera, el “Aviador” llega a una final luego de varios años y eso se hacía notar en la alegría de los simpatizantes.

 

Tercera División

Finalistas

Atenas y Recreativo

 

Resultados

Atenas 3 Vs. 0 Olimpo

Recreativo 5 Vs. 1 J. Newbery

 

FUENTEwww.pascanasweb.com



COMPARTIR:

Comentarios