Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:23 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

24 de febrero de 2020

EL MERCADO DE PASES DE LA ZONA ESTE

Gastón Méndez Gil - Refuerzo de Argentino

GRILLA DE REFUERZOS EN LA BECCAR VARELA

Grilla de incorporaciones y ausencias que presentan en su plantilla los clubes Argentino, Lambert, Guillermo Renny, Olimpo, Recreativo, Atlético e Independiente, a un mes del inicio de la temporada 2020.


Atlético (Pascanas)
DT: 
Rubén Cuello
Por lesión no contará en la primera parte con el arquero Walter Sappei, y es baja el volante Matías Bustamante. Incorporó al arquero Maximiliano Demaría y el delantero Jonathan Oviedo. Siguen el arquero Aníbal Bassano, los mediocampistas Marcos Garrido, Didier Juárez y Marcos Sachetto, al igual que el atacante Federico Depetris.

Argentino (Monte Maíz)
DT: 
Carlos María Coppola
Ya no están en el plantel el marcador central Cristian Mercado, el volante Francisco García y el delantero Marcos Báez. Sumó al delantero de área uruguayo Gastón Méndez Gil. Regresan al club los defensores Juan Rassol y Facundo Rassol, y los volantes Andrés Rassol y Leandro Maurino, quien retoma la actividad. Se mantienen el arquero Alexis Bonet, el defensor Cristian Vilarchik, los volantes Julio Cuello y Francisco Biasutti, y el atacante Braian Lemus.

Guillermo Renny (Wenceslao Escalante)
DT: 
Cristian Bonetto
No continúan los delanteros Braian Ferreyra y Facundo Suárez. También son baja el defensor Pablo Canciani y el lateral volante Germán Cabrera. No tiene refuerzos confirmados todavía. Están a prueba el volante Diego Vera y el delantero Gabriel Bringas. Busca un arquero ante la ausencia confirmada del referente local Leandro Bellino.

Independiente (Pascanas)
DT: 
Alejandro Bergantiños
Son baja los defensores Juan Cruz Villafañe, Ángel Morales y Gerardo Rodríguez, el volante Adrián Barrera y el delantero Jonathan Oviedo. Sumó al volante Juan Martín Andrada y el delantero Jonathan Foscardo. Continúa el arquero Juan Manuel Suárez, el defensor Juan Pablo Vaschetto y gestiona la reincorporación del marcador central Mauro Ramallo, hoy en Racing de Córdoba.

Lambert (Monte Maíz)
DT:
 Luis Fasano
Ya no están en el plantel el marcador central Gastón Stang y el volante Joel Manzanares. En la primera parte del Apertura no contará con el volante Eber Soto a préstamo en 9 de Julio de Morteros. Llegaron los volantes Maximiliano Romeo y Cristian Cabañas, más el delantero Jonatan Gaitán. Continúan el arquero Lucas Suárez, los defensores Gabriel Catelli y Sasha Giorgetti, el volante central Agustín Pasccuci, los atacantes Rodrigo Alaniz y Nicolás Bellino. También retorna el volante Ramiro Ritta.

Olimpo (Laborde)
DT:
 Gustavo Vanerio
Se desvinculó el atacante Nahuel Sánchez y es baja por lesión el volante Ignacio Viglione. Retornan los delanteros Carlos Serial y Nicolás Lucero. Incorporó al delantero Marcos Baéz y retomó la actividad el defensor Eleonel Rey. Continúan el arquero Nicolás Piacenza y el enganche Héctor Baini.

Recreativo (Laborde)
DT:
 Miguel Raschetti
No siguen el arquero Iván Piccioni, el defensor Emmanuel Dressino, el volante Facundo Almena y el delantero Hugo Pírez. Renovó con los volantes Sacha Reina y Emanuel Delgado. Regresa el mediocampista Ezequiel Reina. Incorporó al arquero Carlos Ronco, el volante central venezolano Eduardo Ojeda Martínez y el delantero Mariano Levi.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios