Viernes 3 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 3 de Octubre de 2025 y son las 08:40 - CRUZ ALTA: TRES DETENIDOS POR LA FPA / CELEBRAMOS NUESTRO OCTAVO ANIVERSARIO / TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL IPEM / GRAN ACTUACIÓN DE AGUSTÍN CUCOTTI EN ACHIRAS / LA PREVENCIÓN DEL DENGUE ES TAREA DE TODOS / MÁS INFLACIÓN, MENOS PODER DE COMPRA / SEGUNDA PRESENTACIÓN DE LOS SELECCIONADOS / MAS DE TREINTA MOTOS SECUESTRADAS / FIRMA DE CONVENIO EN MEDIO AMBIENTE PROVINCIAL / ARGENTINO PERDIÓ POR LA COPA CÓRDOBA / BUEN DESEMPEÑO DE LUCHI CATELLI EN PARANÁ / TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / FRAGAR SUMA TECNOLOGÍA A SU PLANTA DE FABRICACIÓN / SEMIFINALES DEL FEDERAL A Y LA PREVIA DEL CENTENARIO / CASO DEL JOVEN BALEADO EN BELL VILLE / ENCUENTRAN SIN VIDA A MÚSICO DE ISLA VERDE / CONVERSATORIO SOBRE EL MERCADO LABORAL EN EL CENMA / DERROTAS EN EL DEBUT DEL PROVINCIAL / NATALIA DE LA SOTA PROPONE LA DEVOLUCIÓN DEL IVA / PRIMERA INSPECCIÓN EN EL PROYECTO DE LOMBRIFILTRO /

17.7°

Monte Maíz

EL ROJO

24 de febrero de 2020

ELI SOL CHIALVO ES LA REINA DE LA KERMÉS

Eli Sol Chialvo - Reina 2020

SE CONSAGRÓ EN LOS PRIMEROS MINUTOS DEL LUNES

En los primeros minutos del lunes un Jurado integrado por 20 comerciantes locales y por el voto de la gente a través de las redes sociales, Eli Sol Chialvo fue consagrada Reina de la Kermés de Lambert. La joven de 15 años de edad representó al Hospital Municipal Dr. José María Minella.

En tanto, Amparo Mondino, representante del Club Deportivo Argentino, fue elegida como Miss Simpatía y Julieta Yasci fue elegida como Miss Elegancia.

La Segund Princesa fue Guillermina Massaro del Centro Comercial y la Primera Princesa fue María Luz Frassoni, representante del Club Atlético Lambert.

En diálogo con Zona de Noticias, La Reina, Eli Sol Chialvo, dijo: “Cuando me llamaron para representar al Hospital como candidata lo dudé; lo dudé mucho pero luego me convencieron. Lo consulté con mi familia y con amigas y todos me alentaron para que aceptar. Fueron dos noches inolvidables en donde la pasamos muy lindo pero con muchos nervios. Esta es la primera vez que represento a una institución y me genera mucha felicidad tener que representar a Monte Maíz durante un año. Con las chicas la pasamos muy bien; son todas muy lindas y hubo muy buena onda entre todas. Se lo quiero dedicar a mu familia y a mis amigas”.

Por un año, Eli Sol Chialvo representará a nuestra localidad como la Soberana 2020 de la Kermés de Lambert. De esta manera inscribe su nombre en una larga lista de Reinas que ha tenido nuestro pueblo a lo largo de los años.



COMPARTIR:

Comentarios