Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:23 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

EL ROJO

24 de febrero de 2020

ELI SOL CHIALVO ES LA REINA DE LA KERMÉS

Eli Sol Chialvo - Reina 2020

SE CONSAGRÓ EN LOS PRIMEROS MINUTOS DEL LUNES

En los primeros minutos del lunes un Jurado integrado por 20 comerciantes locales y por el voto de la gente a través de las redes sociales, Eli Sol Chialvo fue consagrada Reina de la Kermés de Lambert. La joven de 15 años de edad representó al Hospital Municipal Dr. José María Minella.

En tanto, Amparo Mondino, representante del Club Deportivo Argentino, fue elegida como Miss Simpatía y Julieta Yasci fue elegida como Miss Elegancia.

La Segund Princesa fue Guillermina Massaro del Centro Comercial y la Primera Princesa fue María Luz Frassoni, representante del Club Atlético Lambert.

En diálogo con Zona de Noticias, La Reina, Eli Sol Chialvo, dijo: “Cuando me llamaron para representar al Hospital como candidata lo dudé; lo dudé mucho pero luego me convencieron. Lo consulté con mi familia y con amigas y todos me alentaron para que aceptar. Fueron dos noches inolvidables en donde la pasamos muy lindo pero con muchos nervios. Esta es la primera vez que represento a una institución y me genera mucha felicidad tener que representar a Monte Maíz durante un año. Con las chicas la pasamos muy bien; son todas muy lindas y hubo muy buena onda entre todas. Se lo quiero dedicar a mu familia y a mis amigas”.

Por un año, Eli Sol Chialvo representará a nuestra localidad como la Soberana 2020 de la Kermés de Lambert. De esta manera inscribe su nombre en una larga lista de Reinas que ha tenido nuestro pueblo a lo largo de los años.



COMPARTIR:

Comentarios