Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 00:35 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 13.3º

13.3°

Monte Maíz

BOMBEROS

24 de febrero de 2020

INCENDIO DE UN CORSA EN RUTA 11

Auto Incendiado

FUE ESTA MADRUGADA EN JURISDICCIÓN DE ISLA VERDE

En la madrugada del lunes, a las 05:05 hs., Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados por la Policía local a ruta provincial N°11, a unos 5 kms. hacia el este de nuestra localidad, por el incendio de un automóvil que circulaba con sentido de marcha de este a oeste.

Al arribar al lugar los Bomberos lograron sofocar el fuego de un automóvil Marca Chevrolet, Modelo Corsa, Dominio HKV 570, de color gris. El auto es propiedad del Sr. Ricardo Márquez. Al momento del siniestro el vehículo era conducido por la Sra. Stella Marys Gómez (53) -cuñada de Márquez-, mayor de edad y de nuestra localidad. Viajaba acompañada de Alicia Gómez -cuñada de Márquez- y María Elena Gómez -esposa de Márquez-, ambas mayores de edad y de Monte Maíz.

Las causas del incendio son materia de investigación. Ninguna de las ocupantes resultó lesionada. El auto sufrió serios daños materiales. Personal Policial de nuestra localidad permaneció en guardia mientras trabajaban los Bomberos hasta el arribo de personal Policial de Isla Verde ya que el siniestro ocurrió en jurisdicción de la Departamental Marcos Juárez.



COMPARTIR:

Comentarios