Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 01:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13º

13°

Despejado

MÙSICA

25 de febrero de 2020

CHALO MARTÍN SE DESPIDIÓ DE LA MÚSICA

Chalo martín - Músico

Y ELIGIÓ MONTE MAÍZ PARA PONERLE PUNTO FINAL A SU CARRERA. AHORA SE DEDICA AL PERIODISMO, SU OTRA PASIÓN

El cantante montemaicino Chalo Martín eligió a Monte Maíz para la despedida de su Banda. Luego de 16 años de andar rodando por distintos escenarios de Rosario, zona de influencia, Buenos Aires y Monte Maíz, el Chalo decidió ponerle punto final a su carrera como músico para dedicarse de lleno al periodismo, su otra pasión.

En diálogo con Zona de Noticias dijo: “Creo que esta es la 6° vez que vengo al carnaval de Monte Maíz. Ya perdí la cuenta. Tengo un agradecimiento inmenso a los dos Clubes porque me han tenido en cuenta para estos últimos años. Y ya hoy vengo a despedirme. Son muchos años; ya llevo 16 arriba de un escenario. Nunca frené, nunca me tomé un descanso y siento que llegó el momento de disfrutar de otras cosas. De mi hija, de mi familia y de mi casa. Además ya hace tiempo que inicié mi carrera periodística y nos está yendo muy bien con eso. Pero me tengo que levantar todos los días a las 06:00 hs. a escribir el diario y no puedo combinar las dos cosas. No me combinan para nada. Así que esta noche (por el domingo) es la despedida de los “Corazones en Llanta” (así se llama su Banda). Ya nos habíamos despedido en Buenos Aires en el mes de diciembre pero los chicos me hicieron el aguante para venir a tocar a mi pueblo”.

Expresó también que al tomar la decisión de dejar de tocar recibió el apoyo incondicional de su familia y de sus compañeros de la Banda. Además explicó que la música le dio todo: “Yo me hice adulto con la música. Me enseñó a pararme ante un montón de situaciones, me dio muchas relaciones nuevas, me dio amigos y momentos hermosos en mi vida. No me olvido que con mi música me hice mi casa y formé una familia también. Yo tengo una hija chiquita y quiero disfrutarla a pleno”.

Finalmente agradeció también al Grupo “Dos Lunas” porque fue el primer grupo con el que tocó en Monte Maíz y a partir de allí construyó una brillante carrera: “Todavía no hice el proceso hacia atrás de todo lo vivido pero creo que ya está. Hasta acá llegué con la música”, concluyó.

Hace ya un año que Chalo Martín está trabajando en un Multimedios de Oliveros, provincia de santa Fe. El mismo tiene radio, diario digital y muy pronto lanza su canal regional de televisión. El mismo abraca 11 pueblos de esa región, próxima a la ciudad de Rosario.

Ese es entonces en nuevo destino del Chalo. Desde nuestro Medio queremos agradecer por la atención que siempre ha tenido con nosotros durante su carrera como músico y le deseamos lo mejor para esta nueva etapa de su vida.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!