Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:04 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

EL RAYA

26 de febrero de 2020

ARGENTINO JUGÓ SU PRIMER AMISTOSO

PARTIDO PREPARACIÓN DE CARA AL APERTURA DE LA BECCAR VARELA

En la noche de este martes 25 de febrero Argentino disputó el primer partido amistoso de pretemporada recibiendo la visita del Club Canalense de Canals (Institución que milita en la Liga de Canals). El encuentro se jugó en el Estadio Monte Maíz y fue arbitrado por Patricio Vigoni, siendo sus asistentes Jonathan Ques y Mayco Basualdo.
El partido entre el Raya y el "Verde" finalizó empatado en cero, en dos tiempos de 40 minutos cada uno de juego.

El equipo dirigido por Carlos Cóppola tuvo entre los titulares a Alexis Bonet en el arco. En defensa estuvieron Ezequiel Giaime, Iván Amaya, Cristián Vilarchik y Martín Bianchi. En el sector medio jugaron David Ceballos, Franco Paz, Emiliano Ibáñez y Braian Lemus. Un poco más adelantado jugaron Francisco Biasutti y el "uruguayo" Gastón Méndez Gil haciendo su debut "no oficial" con la camiseta del Raya. Luego ingresaron el juvenil defensor Agustín Márquez en reemplazo de Ceballos, Juan Belloni por Lemus y el delantero Lautaro Bengolea por Ibáñez.

Lo mejor de Argentino se vio en la primera parte del juego. Principalmente de mitad de cancha hacia adelante con una presión constante de sus extremos y delanteros. El buen trabajo de ida y vuelta de Ceballos y Lemus. Biasutti intentó por momentos ser el enlace del equipo y Méndez Gil muy movedizo, saliendo en varias oportunidades fuera del área siendo una opción más de juego. En defensa destacamos el regreso de un jugador importante como es el caso de Iván Amaya. En el segundo tiempo decayó un poco el juego colectivo y la presión de la primera parte, quizás por el desgaste de los primeros minutos y el cansancio lógico de estar en plena pretemporada. Igualmente más allá de esto el local intentó juego colectivo y contó con algunas ocasiones de poder concretar.

El próximo encuentro amistoso sería, en principio el próximo sábado 29 de febrero donde Argentino jugaría nuevamente con Canalense en su cancha.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

 



COMPARTIR:

Comentarios