Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:44 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

26 de febrero de 2020

NOBLE GESTO DE UN TRABAJADOR

Blanca Luján - Adrián Colombo

ENCONTRÓ UNA BILLETERA CON DINERO Y LA DEVOLVIÓ

Una mujer de Monte Maíz, Blanca Luján de Márquez, extravió su billetera en la calle con el dinero que había cobrado esta mañana de su jubilación. Un hombre de Monte Maíz, Adrián Colombo, la encontró y se la devolvió intacta como la mujer la había perdido.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, cuando Blanca Luján fue al Banco a cobrar su jubilación. Una vez concretado el cobro de la misma pasó por el Supermercado de calle Tucumán al 1500 y compró algunas cosas. Al salir del lugar, y camino a su casa, extravió la billetera con todo el dinero que había cobrado y documentación personal.

Al poco tiempo le fue devuelta tal cual la había perdido. Y es que Adrián Colombo, empleado de la empresa de cable local, la encontró en calle San Luis y la devolvió a la mujer. El hijo lo fotografió junto a su madre y agradeció tan noble gesto a través de su cuenta de Facebook.



COMPARTIR:

Comentarios