Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:16 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

REGIONALES

29 de febrero de 2020

CORONAVIRUS: HOMBRE DE MARCOS JUÁREZ EN OBSERVACIÓN

ESTUVO EN ITALIA

Un hombre oriundo de Marcos Juárez se encuentra internado en observación en un nosocomio de las sierras cordobesas luego de haber presentado síntomas compatibles con los del coronavirus. Se encontraba de vacaciones en la localidad de Parque Siquiman junto a su familia, sin embargo alertó a las autoridades de salud de la provincia su reciente estadía en Italia.

 De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de un masculino de 60 años, quien estuvo en Europa en los últimos días, más precisamente en algunas regiones de Italia. Mientras se encontraba en un complejo de cabañas en las sierras cordobesas presentó síntomas compatibles con la enfermedad.

Tras informar al número de emergencias el cuadro que presentaba, fue trasladado en un vehículo particular al hospital Domingo Funes. En este establecimiento quedó en observación y se aguardan los resultados de los análisis que determinen si realmente contrajo covid – 19.

 

Fuente: La Info Semanal.



COMPARTIR:

Comentarios