Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 00:13 - CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL /

24.8°

Monte Maíz

REGIONALES

29 de febrero de 2020

CORONAVIRUS: HOMBRE DE MARCOS JUÁREZ EN OBSERVACIÓN

ESTUVO EN ITALIA

Un hombre oriundo de Marcos Juárez se encuentra internado en observación en un nosocomio de las sierras cordobesas luego de haber presentado síntomas compatibles con los del coronavirus. Se encontraba de vacaciones en la localidad de Parque Siquiman junto a su familia, sin embargo alertó a las autoridades de salud de la provincia su reciente estadía en Italia.

 De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de un masculino de 60 años, quien estuvo en Europa en los últimos días, más precisamente en algunas regiones de Italia. Mientras se encontraba en un complejo de cabañas en las sierras cordobesas presentó síntomas compatibles con la enfermedad.

Tras informar al número de emergencias el cuadro que presentaba, fue trasladado en un vehículo particular al hospital Domingo Funes. En este establecimiento quedó en observación y se aguardan los resultados de los análisis que determinen si realmente contrajo covid – 19.

 

Fuente: La Info Semanal.



COMPARTIR:

Comentarios