Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 00:28 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 13.3º

13.3°

Monte Maíz

LIGA DE LAS COLONIAS

2 de marzo de 2020

BISMARCKENSE SE QUEDÓ CON LA COPA DE CAMPEONES

Bismarckense Ganador de la Copa de Campeones

CAYÓ DE VISITANTE FRENTE A NEWELL´S OLD BOYS DE BENJAMÍN GOULD POR 2 A 1. EL RESULTADO GLOBAL FAVORECIÓ A BISMARCKENSE POR 3 A 2

La Súper Final de la Liga de las Colonias quedó para el Club Bismarckense pese a perder por 2 a 1 frente a Newell´s Old Boys de Benjamín Gould en condición de visitante.

El fin de semana pasado el elenco de Colonia Bismarck había ganado de local por 2 a 0 con goles de Brian Ferreyra y Osvaldo “Pichi” Neyra (de penal). Con el resultado de ayer por la tarde el Global quedó en 3 a 2 a favor de Bismarckense que se quedó con la Copa.

En esta oportunidad los goles de Newell´s Old Boys de Benjamín Gould los marcaron Pablo Gajón y Roberto “Nino” Paccoret. El tanto de Bismarckense lo marcó Osvaldo “Pichi” Neyra. De esta manera, el Club Bismarckense se quedó con el Título.

 

INFORME: FEDE CUELLO



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios